cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Error al buscar en objeto UDO

Former Member
0 Kudos

Hola, tengo registrado un UDO que tiene su tabla de cabecera y varias tablas de lineas. Al estilo documentos de SAP (cabecera y lineas).

Pues cuando entro en el formulario que abre el UDO (es un desarrollo addon), y navego con las flechas de navegación por los registros, me los va cargando y presentando correctamente.

El problema viene, cuando quiero ir a buscar alguno en concreto, que le doy a buscar, la pantalla se me pone en aspecto de búsqueda (amarillo y botón en modo buscar). Introduzco por ejemplo el docnum del documento que quiero buscar, y al pulsar en buscar, me recupera en la pantalla el detalle de las lineas, pero no así el de los datos de cabecera que quedan en blanco. Mostrándose abajo un mensaje de error "Se produjo un error interno (-1003)  [Mensaje 131-183]"

Tengo activada la opción de búsqueda a la hora de registrar el UDO. Y ya más no se que puede ser.

A alguien más le ha pasado o que tenga alguna pista?.

Gracias, un saludo.

Accepted Solutions (0)

Answers (2)

Answers (2)

felipe_loyolarodriguez
Active Contributor
0 Kudos

Buenas tardes

Podrías hacer un Trace al momento de buscar en UDO para ver si el query que ejecuta SAP realmente muestra o no datos.

Atte.

Former Member
0 Kudos

Hola Felipe, he realizado el trace y las query devuelven datos. Tanto en la tabla de cabecera como en las tablas de lineas (que en este caso hay 4).

Pero visualmente el UDO unicamente vuelca en la pantalla los resultados de las 4 tablas de lineas, y deja en blanco los datos de la tabla de cabecera, mostrando en la barra de estado el mensaje indicado:

"Se produjo un error interno (-1003)  [Mensaje 131-183]"


Gracias, un saludo.

felipe_loyolarodriguez
Active Contributor
0 Kudos

Lo que puedes probar, es desactivar el addon y crear un formulario estándar de SAP para el UDO mediante el asistente de registro de objetos.

Si en ese formulario estándar de SAP puedes hacer todas las operaciones, entonces es problema del addon.

Saludos

agustin_marcoscividanes
Active Contributor
0 Kudos

Hola

revisa la nota 2152822 - DI API: Application crash when calling method GetByParams

Un saludo

Agustín Marcos Cividanes

Former Member
0 Kudos

Gracias Agustin, pero no es mi caso esa nota.

Yo estoy con un cliente de 32 bits y en la version SAP Business One 9.0 (9.00.061) PL: 08 HOTFIX1 (32-bit)

Un saludo.

agustin_marcoscividanes
Active Contributor
0 Kudos

Hola

encontré este hilo.

encontré este hilo.

Un saludo

Agustín Marcos Cividanes

Former Member
0 Kudos

Hola, si tengo marcado el campo como de busqueda a la hora de registrar el udo.

Tampoco es mi caso.

Gracias, de nuevo.