cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Parametrizar Campos Personalizados

former_member528316
Participant
0 Kudos

Estimados,

Buenos días, quisiera pedir su ayuda para lo siguiente, resulta que hemos creado varios campos de usuario para los distintos modulos, sin embargo, al momento de empezar a parametrizarlos por usuarios, quedan bien, pero al otro día cuando vuelven a iniciar sesion con SAP les vuelven a aparecer todos los campos creados y no entiendo por que vuelven a aparecer si los tenemos deshabilitados.

Les agradecería su ayuda.

Atte.

Pablo Aguirre

Accepted Solutions (0)

Answers (4)

Answers (4)

Former Member
0 Kudos

Sabes que a mi me pasa exactamente lo mismo, lo unico que he podido hacer por lo pronto es volver a hacer la paramterización.

Lo que he hecho también es en cuanto termino de hacer la parametrización lo cierro y lo vuelvo  a abrir para segurarme que sigue igual.

Normalmente me sigue quedando igual, es muy raro cuando me pasa lo que comentas.

Former Member
0 Kudos

Buenas,

Si lo planteado por los compañeros no te llega a  funcionar, prueba creando una categoría nueva y colocando ahí los campos a visualizar.

Former Member
0 Kudos

Hola Pablo, checa que el usuario con el cual inicias en windows tengas permisos de administrador en la carpeta C:\Program Files (x86)\SAP

Según recuerdo de esta forma así guardan los cambios que hagas

former_member528316
Participant
0 Kudos

Lo probaré de inmediato y les cuento...muchas gracias

gerardo_mendez
Active Contributor
0 Kudos

Hola Pablo.

En primer lugar asegúrate que tus usuarios salen del sistema desde Archivo + finalizar y no desde el botón "X" (cerrar). Cualquier cierre abrupto del sistema puede ocasionar que tus parametrizaciones no sean guardadas.

Suerte.

former_member528316
Participant
0 Kudos

Hola Gerardo,

Me cerciore de eso, y aún asi los parametriso, y vuelven a aparecer los campos personalizados...