cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Ampliación inf. 27 Distrubución centros de consto

Former Member
0 Kudos

Buen día  a todos:

Por medio del presente solicito su apoyo u orientación, en mi empresa me estan solicitando la distribución de algunos empleados a más de 50 centros de costo diferentes, el infotipo 27 donde se hace la distribución tiene un limite de 25 lineas.

Mi pregunta es si se puede hacer una ampliación para incluir más lineas en el infotipo y el la tabla de estructura, ya que estuve investigando al respecto y he visto que la estructura esta topada.

Espero que alguien me pueda apoyar con este tema o mi indique que se puede hacer al respecto, o si a una copia del infotipo se le pueden hacer las adecuaciones.

De antemano les agradezco.

Saludos.

Accepted Solutions (0)

Answers (1)

Answers (1)

Former Member
0 Kudos

Hola,

     Es interesante eso de que tengas a un empleado con tantos centros de costo. ¿Podrías dar un ejemplo de cual es la necesidad de tener tantos centros de costo?. No se si funcione pero, hay una característica en los infotipos que es la restricción del "Enlace temporal" en este caso por subtipo. Puedes intentar cambiarlo para que permita tener varios infotipos 27 en la misma linea de tiempo y probar si eso funciona en el cálculo. Otra cosa que puedes intentar pero no lo veo práctico, es el uso de varias posiciones con su respectivo centro de costo por empleado.

Ojalá te funcione.

Saludos

Former Member
0 Kudos

Buen día David:

El motivo por el cual que requiere esto, es porque la empresa para la que trabajo tiene un canal de distribución de autoservicios, y contabilidad nos esta pidiento que se cobre a las tiendas de cada zona el personal que lleva la administración de dichas tiendas, y cada zona tiene mas de 25 tiendas.

Agradezco tus comentarios, en lo que respecta a tener dos infotipo 27 a la ves no se si se pueda ya que en la captura de los centros de costo dedes poner siempre el 100% en porcentaje a distribuir, y se se tendriasn dos no se si se pueda configurar que para cada uno tomo 50% para que al sumar ambos del el 100%.

Saludos.