cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Crear o actualizar campo de usuario mediante DTW

gerardo_mendez
Active Contributor
0 Kudos

Buen día compañeros.

Una pregunta; ¿Es posible crear o actualizar campos definidos por el usuario mediante DTW?

Lo pregunto por que necesito crear algunos Campos de usuario en el catalogo contable (OACT) pero el DTW me ha arrojado los siguientes mensajes:

Al pretender crear un UDF

Al actualizar

Gracias por sus comentarios. Saludos.

Accepted Solutions (1)

Accepted Solutions (1)

felipe_loyolarodriguez
Active Contributor
0 Kudos

Buenas tardes Gerardo.

Te adjunto templates para cargar campos de usuario con ejemplos de unos campos que cree para factura electrónica en Chile

El CUFD es la definición del campo de usuario.

El UDF1 son los valores validos de los campos que tienen lista desplegable.

En cuanto a la actualización de campos de usuario por DTW nunca lo he intentado pero en teoría debe ser posible,

Saludos

gerardo_mendez
Active Contributor
0 Kudos

¡Perfecto!

Mi error consistía en que tenía cambiadas las columnas (Valores) "ParentKey" y "ParentKey2" en la UFD1.

Mil gracias por tu apoyo Felipe. Saludos desde México.

Former Member
0 Kudos

Buen día Felipe

Una duda, como sacas el valor de la columna EditSize en donde le indicas que es un valor valido, veo que tu template dice 10 y ya lo cargue así y me funciono, pero tengo la duda ya que al poner la información del sistema a mi me aparece que ese valor es D el cual me marcaba error.

Quedo al pendiente, muchas gracias!

Saludos

gerardo_mendez
Active Contributor
0 Kudos

Hola compañera.

El campo EditSize corresponde al valor "Largo", es decir, es el tamaño del campo, por lo que le corresponde un valor numérico.

Saludos.

Former Member
0 Kudos

Cierto Gerardo, me acabo de percatar de eso, entonces, el campo Size para que sirve?? Y en que campo específico que van a ser valores validos?

Saludos

Answers (1)

Answers (1)

Former Member
0 Kudos

Que tal Felipe ?

Disculpa, pero quisiera consultarte, que es una factura electronica? soy de Paraguay el Ministerio de Hacienda implementará la llamada factura electronica en el 2016.

felipe_loyolarodriguez
Active Contributor
0 Kudos

Basicamete...

Una factura electrónica, es un documento factura (normal) pero autorizado por el fisco a través del envío de información de la factura al fisco vía web services (lo más común) y con un sello electrónico que la valida.

Saludos

Former Member
0 Kudos

Muchas gracias Felipe por la pronta respuesta y sobre todo por aclarar mi duda.

Saludos cordiales