cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Ventana de Documento no se Maximiza

Former Member
0 Kudos

Hola a todos,

    Tengo un usuario cuya ventana de documento de venta no se puede maximizar. Alguien tendrá idea como se puede solucionar este caso, sin tener que crear otro usuario?.

Gracias de antemano por la ayuda.

Saludos Cordiales.

Leydi.

Accepted Solutions (0)

Answers (2)

Answers (2)

0 Kudos

Hola Leidy.

Revisa que los campos de usuario no esten en la parte inferior de la pantalla, colocalos al lado derecho.

Para activar los campos definidos por el usuario vas a Visualizar -- Campos definidos por el usuario.

Saludos.

Richard Rodriguez Forero.

Former Member
0 Kudos

Hola Richard,

   Voy a probar para ver si me funciona.

Gracias.

Saludos.

agustin_marcoscividanes
Active Contributor
0 Kudos

Hola

comprueba este hilo.

Un saludo

Agustín Marcos Cividanes

agustin_marcoscividanes
Active Contributor
0 Kudos

Hola

yo probaría a copiar las parametrizaciones de otro usuario desde el módulo de Administración de usuarios.

Recuerda que el usuario destino debe tener cerrada su sesión.

Un saludo.

Agustín Marcos Cividanes

Former Member
0 Kudos

Hola Agustin,

   Gracias por tu respuesta.

   Esto ya lo realice pero no me funciono.

Saludos.

Leydi Vargas

Former Member
0 Kudos

Leydi,

1. Qué Windows (7, 8, 8.1, 10?) tiene el equipo de la persona que comentas? Si es Win10, no recuerdo que SAP B1 ya sea compatible con esta versión. Intenta usar un nivel de compatibilidad de 8 o 7 en tu cliente SAP.

2. Si entras a SAP desde otro equipo utilizando el usuario SAP en cuestión, tampoco puedes maximizar o cambiar de tamaño de esta ventana de Oferta de Ventas?

3. Si entras desde ese mismo equipo con otro usuario de SAP (p. ej. manager) sucede lo mismo?

4. Cualquier otra ventana dentro de SAP sí se puede maximizar o cambiar de tamaño de esta ventana de Oferta de Ventas?

5. Qué versión y parche de SAP utilizas?

6. Se tiene acceso a otra BD SAP dentro del mismo servidor a la que puedas entrar con ese usuario y verificar si sucede lo mismo?

Intenta mientras lo siguiente:

Si tu teclado está en Español, presiona la siguiente combinación d teclas:

ALT + Shift + (tecla de guión bajo). Esta tecla normalmente es la misma con la que tecleas el guión medio en teclados en Español, o ubica la tecla correspondiente de acuerdo al idioma de tu teclado. Si lo haces, debería aparecerte el menú windows de esta ventana, con las opciones de Cerrar / Maximizar / Tamaño / Mover / Siguiente, y lo demás q permita Windows. Elije Maximizar haber si causa efecto.

Saludos y suerte.

JC.

former_member188440
Active Contributor
0 Kudos

Intenta cambiando la resolución en el equipo cliente en windows, así como la fuente y el tamaño de la misma en SAP.

Saludos!

agustin_marcoscividanes
Active Contributor
0 Kudos

Hola

en las autorizaciones de este usuario ¿qué permiso tiene para "Tratar tabla documentos"?

Gracias.

Agustín Marcos Cividanes

Former Member
0 Kudos

Hola,

   Este usuario tiene una pc con windows 7,si entro desde otra pc con el mismo usuario de SAP tampoco puedo maximizarla, solo me sucede en el modulo de ventas, especificamente en el documento "Orden de Venta".

   La version de SAP que tiene este cliente es 9.1 Pl05 corriendo sobre SAP Hana.

Gracias por la ayuda.

Saludos Cordiales.

Former Member
0 Kudos

Hola Mauricio,

   No me funciono, en otro equipo ocurre lo mismo.

Gracias.

Saludos.

Former Member
0 Kudos

Hola Agustin,

   Voy a fijarme en los permisos, aunque el tiene los mismos permisos que otro usuario; al otro usuario no le sucede lo mismo.

Gracias.

Saludos.