cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

SET CE

Former Member
0 Kudos

Buen día

Necesito modificar un campo en una vista en la IMG pero me indica el siguiente mensaje "Set CE existe - Set(s) CE activado(s)", las dudas son ¿que es un Set CE y para qué sirve? ¿puedo modificar algún registro de esta vista sin estar modificando algo que impacte la misma actividad?.

Gracias y saludos

Accepted Solutions (1)

Accepted Solutions (1)

johnatan_gomez
Contributor
0 Kudos

Hola Cristina,

creo que necesitamos mas información, cual IMG estas tocando? que número de mensaje es? que podemos hacer para reproducir el error?

Saludos

Johnatan

Former Member
0 Kudos

Hola Johnatan

La vista es la V_T520CR y deseo modificar el campo V_T520CR-PAYTY. Como te menciono, no es propiamente un error, sino deseo conocer lo relacionado al SET CE y como impactaría una modificación al mismo.

Muchas gracias

johnatan_gomez
Contributor
0 Kudos

Hola Cristina,

Sorry, no tengo experiencia sobre Empleos Concurrentes (CE). Ojalá alguien te pueda ayudar.

Saludos

Johnatan

Answers (1)

Answers (1)

Former Member
0 Kudos

Hola Cristina

Me parece que hay una confusión de los términos pues CE en la traducción de la IMG puede ser vista como Concurrent Emplyment, pero en el caso de transportes se refiere a lo que se conoce en el modulo de BASIS como BC SET, que no es otra cosa que un snapshot a la configuración de cierta tabla en cierto momento del tiempo en particular.

Si las vistas de configuración que estas modificando las habían incluido en una configuración de BC SET (SET CE en español al traducido) te manda los avisos de advertencia. Los BC sets son útiles para transportar contenido de configuración (proyecto - mejores practicas) entre ambientes SAP no importando la versión de componentes de la BD o de la aplicación, solamente valida las estructuras de datos.

Si quieres mas información de los (SET CE) BC Sets te recomiendo el link: Business Configuration Sets (BC Sets) and their use - Basis Corner - SCN Wiki

Saludos

Amilcar Caballero

Former Member
0 Kudos

Mil gracias Amílcar ¡