cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Busqueda formateada en Transacciones periodicas

Former Member
0 Kudos

Buenas Tardes; Como puede hacer que una búsqueda formateada se ejecute en documentos que se crean mediante Transacciones Periodicas. En espera de su ayuda.

Accepted Solutions (0)

Answers (1)

Answers (1)

agustin_marcoscividanes
Active Contributor
0 Kudos

Hola

¿Puedes dar mayor información para poder ayudarte?

Recuerda que la búsqueda formateada sólo se ejecutará si se abre el formulario del documento, si indicas que se grabe desde la pantalla de confirmación de transacciones periódicas no se ejecutará.

Un saludo

Agustín Marcos Cividanes

Former Member
0 Kudos

Ok, tengo un campo definido por el usuario a nivel de encabezado, en facturas de deudores.(clientes) Este tiene una busqueda formateada, pero que se ejecuta cuando se selecciona el clientes. Ahora el detalle es que estas facturas estan en modelos y se ejecutan en transacciones periodicas, porque son 357 y se ejecutan el primero de cada mes. El detalle es que ese campo es vital porque contiene el numero de factura segun el nuuevo regimen fiscal de mi pais. y tengo que hacerlo en busqueda formateada por que SAP no permite ese tipo de serie de numeracion. 01-001-002-00000000010000 Saludos,

agustin_marcoscividanes
Active Contributor
0 Kudos

Hola

como la búsqueda formateada sólo se ejecuta si se abre el formulario en pantalla creo que no es la mejor solución. Deberías entrar en cada factura a crear para que se actualice el campo.

Yo añadiría un código en el procedimiento Post Transaction Notification para realizar este cálculo y actualizar tu campo de usuario.

Un saludo

Agustín Marcos Cividanes

Former Member
0 Kudos

Es posible actualizar un campo del documento? Agregar un Add? Podrias darme mas o menos una induccion. Te lo Agradecere.

agustin_marcoscividanes
Active Contributor
0 Kudos

Hola

yo modificaría el procedimiento almacenado postTransactionNotification de la siguiente forma:

if (@object_type = '13' and @transaction_type  = 'A')

begin

     /* Calcula aquí el valor del campo de usuario */

    update oinv set CAMPO = VALOR WHERE docentry = @list_of_Cols_val_tab_del

end

Con este código se actualizarán todas las facturas de venta que se graben.

Asumo que todas las facturas de venta deben llevar ese número, si es así, te recomiendo quitar la búsqueda formateada para que no se calcule dos veces el número correspondiente y se salten números de factura en el campo de usuario.

Un saludo

Agustín Marcos Cividanes