cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Duda con BI web intelligence

Former Member
0 Kudos

Hola buen día

Estoy trabajando con la plataforma de lanzamiento de BI y estoy haciendo varios reportes pero no se como hacer para que mi cliente final solo vea el reporte y el interactue con el (algo similar a una tabla dinámica de excel) estando dentro de la misma plataforma ojala y me puedan auxiliar a decirme como?

O si se tiene que publicar en algún lado

O se puede bloquear de alguna manera la barra de diseño y se quede únicamente la barra de lectura

por su atencion muchas gracias

Accepted Solutions (1)

Accepted Solutions (1)

Former Member
0 Kudos

Jesús,

Es cuestión de permisos en el usuario (o grupo según se sea el caso) de BO , p. Ej puedes elegir "Vista".

Otra opción es que aproveches Dashboard y ahí pongas la info que te da el Webi (p ej por webservices), y este dashboard sea  el q publiques ya con la tranquilidad de q no le moverán al modelo.

Ya es sólo de cuestión de estrategia de seguridad lo q te ayudará a establecer una u otra opción...

Te recomiendo que las próximas dudas que tengas de Webi uses el foro de SAP BusinessObjects, ya que este, como bien comenta Felipe, es sólo para dudas de BusinessOne (otro ERP de SAP)...

Saludos y suerte...

JC.

Answers (1)

Answers (1)

felipe_loyolarodriguez
Active Contributor
0 Kudos

Buenas tardes

No entiendo su pregunta

Está usted usando un software de BI para realizar la web intelligence?

Que software usa?

es propiedad de SAP?

Debe saber que este foro es para la version SAP Business One, no encontrará soluciones de software de terceros a menos que sean relacionados a SAP como Crystal Reports (por ejemplo).

Saludos