cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Error en Sociedades, no las muestra

0 Kudos

Buen dia expertos,

Estoy teniendo un problema para visualizar las bases de datos demo (es una nueva instalacion). Se instalo SQL 2008 R2, SAP B1 9.0 sin parche aun.

El servidor de licencias esta corriendo "bien".

Al momento de seleccionar sociedad no puedo cambiar la opcion "(local)", yo creo aqui esta el error.

SQL 2008 R2 me muestra que si estan las bases de datos.

muchas gracias.

Accepted Solutions (1)

Accepted Solutions (1)

0 Kudos

Hola a todos, se resolvio reinstalando los componentes de servidor b1.

no se que afectaria al momento de la primera instalacion si los pasos fueron los mismos.

saludos y gracias por su apoyo.

0 Kudos

Hola como se reinstala los componentes de servidor B1, no entiendo, es que tengo el mismo problema, se que ya es mucho tiempo espero me puedas contestar

Answers (2)

Answers (2)

felipe_loyolarodriguez
Active Contributor
0 Kudos

Buenas tardes

Ve a la ruta: C:\Users\[usuario]\AppData\Local\SAP\SAP Business One

Y borra todo lo que hay dentro de la carpeta.

Si eso no funciona, crea un nuevo usuario de windows y prueba con él.

Saludos

0 Kudos

Buen dia Felipe

Fui a esa ruta y borre todo dentro de la carpeta, tambien se creo otra sesion en el server pero sin funcionar.

Sera algo del Windows server 2012 estandar?

Former Member
0 Kudos

Oscar,

Revisa esto

• Que el servidor no tenga más de una tarjeta de red (si existen más, solo una activa)

• Control de cuentas de usuario debe estar abajo

• Deshabilitar Firewall  temporalmente (puedes hacerlo por el panel de control y asegurarte deteniendo el firewall por los servicios)

• Desactivar Antivirus temporalmente

• Habilitar Puertos TCP: 30000,30001,30010,1433 y UDP: 1434 y crear reglas de excepción a los mismos

Adicionalmente en la configuración del servidor de licencias (System Landscape Directory) agrega el nombre del servidor, localhost, la IP del servidor.

Slds,

IFV

former_member188471
Active Contributor
0 Kudos

Prueba lo siguiente:

1.-Ejecútalo como administrador.

2.- Valida que el firewall no te este bloqueando el puerto 30000 hacia tu server de SAP

former_member188440
Active Contributor
0 Kudos

Donde no las ves? en el server? o en un equipo cliente, ¿tienes SQL native client instalado?

0 Kudos

Mauricio,

No se ven directamende en el servidor. sobre el native client tambien ya lo instale pero no paso nada.