cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Factura Anticipo Proveedor no aplicada

Former Member
0 Kudos

Estimados Expertos.

Tengo un caso en el que he creado una factura anticipo proveedor, para luego crear la factura y aplicarla, sin embargo, he olvidado aplicar la factura anticipo a la factura proveedor.

Que opciones tengo o cual sería el proceso adecuado para aplicar ese anticipo proveedor a la factura ya creada?

Quedo al pendiente de sus comentarios.

De antemano muchas gracias.

Accepted Solutions (0)

Answers (3)

Answers (3)

darwin_diaz2
Explorer
0 Kudos

Que Tal Dennis Soy Darwin Diaz, nos Conocimos en TAHSA cuando realizastes tu practica hace años, yo en ese entonces trabajaba como Programador Junior en Grupo Leitz, ahora trabajo con Molineros Comercial en Ceiba desde que sali de Leitz estoy trabajando con SBO agregame a Skype Para poder ayudarte en cualquier cosa que necesites ayuda, buscame como ddiazhn

gerardo_mendez
Active Contributor
0 Kudos

Hola Dennis.

No hay nada que agradecer.

Si has podido solucionar tu detalle, no te olvides de cerrar la discusión (¿Porque se debe de cerrar una discusion?)


Saludos.

Former Member
0 Kudos

Gerardo.

Creí haber encontrado la forma, ingresé pero no puedo visualizar un anticipo en la reconciliación interna. La unica forma de verlo, es que el anticipo se haya creado sin efectuar el pago.

Quedo siempre al pediente de tu valioso apoyo.

gerardo_mendez
Active Contributor
0 Kudos

De hecho lo que pasa es que solo puede reconciliar "solicitudes de anticipo", facturas de anticipo son las que no te muestra.

Pues te digo, lo que pudieras hacer es cancelar dicha factura y crear una nueva con la intención de ahora si, incluir el anticipo ya que hasta donde se no hay manera de "ligar" una factura ya creada con un anticipo.

Suerte.

Former Member
0 Kudos

Mil gracias Gerardo.

gerardo_mendez
Active Contributor
0 Kudos

Hola Dennis.

¿En que versión de Business One estás trabajando? a partir de la versión 9.0 B1 incluye la siguiente mejora:

Reconciliación de solicitud de

anticipo

SAP Business One 9.0 le permite reconciliar de forma manual, total o

parcial, el pago de una solicitud de anticipo con una factura (factura

ordinaria o factura de reserva, no se soporta la facturas de corrección). En

una reconciliación en particular, puede reconciliar uno o varios pagos de

solicitudes de anticipo con una factura.

Considera que tan viable es cancelar dicha factura y crear una nueva con la intención de ahora si, incluir el anticipo ya que hasta donde se no hay manera de "ligar" una factura ya creada con un anticipo.

En espera de tus comentarios. Saludos.

Suerte.

Former Member
0 Kudos

Gerardo, muchas gracias.

Estoy trabajando con 9.1, sin embargo no he podido encontrar esa opción.

Serías tan amable de indicarme donde encontrarla?

Former Member
0 Kudos

Descuida.

Ya identifique la factura de anticipo en la misma reconciliación interna.

Agradezco mucho tu apoyo.