cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

9.1 PL06 escenario 2.0.4 para México no funciona

Former Member
0 Kudos

Buenas tardes,

Integration Framework con el escenario eInvMX 2.0.4 para Factura Electrónica de la versión PL06 9.1 de SAP Business One fue ampliado para lo siguiente:

1) Timbrado de factura por parte del PAC

2) Envío de XML y PDF mediante correo automáticamente

3) Guardado del XML en una ruta organizada por cliente


Alguien ha visto esto en funcionamiento? Requiero ayuda.


Gracias

Accepted Solutions (0)

Answers (2)

Answers (2)

Former Member
0 Kudos

Hola estoy configurando el Integration Framework con el escenario eInvMX 2.0.11 para Factura Electrónica de la versión PL11 9.1 de SAP Business One ,pero no funciona activo el escenario y al momento de generar una factura se queda en Proccesing.

hay que realizar alguna configuración extra?

Former Member
0 Kudos

Buen día Erick.

Pudiste solucionar este error, tengo un error parecido, pero el mio es que no puedo importar el certificado pfx en SAP.

Saludos

Former Member
0 Kudos

Hola Alma, buen día.

La Nota SAP dice que ampliaron las funcionalidades del escenario para dos cosas adicionales que antes no hacía:

  1. Generación de una carpeta por SN para los XML
  2. Envío de la factura con el XML por correo electrónico

El punto 1 funciona, el punto 2 no, sin embargo tuvimos que hacer pruebas de PL07 y 08 obteniendo el mismo resultado en MS SQL, nosotros requerimos que funcione en HANA.

Tu caso específico cuál es?

Former Member
0 Kudos

Alma

Leyendo nuevamente entiendo que tienes problema para importar el .pfx, debes tener listo el escenario que viene en la Nota SAP para poder importar certificados a Bif.

Cuéntame qué tienes listo y si quieres lo vemos para ayudarte, tiene sus particularidades.

Saludos,

EG

Former Member
0 Kudos

Alma, hola

El PL08 funciona bien el tema de importar el PFK, entre otras cosas.

Saludos.

EG

Former Member
0 Kudos

Hola Erick que numero de nota es?

Former Member
0 Kudos

Hola Luis

La Nota 2133111

Saludos.