cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

LIMITE DE CREDITO (ALERTA)

Former Member
0 Kudos

HOLA FORO!!

Estoy haciendo un modelo de autorización, pero noto que todas las Ordenes de Venta tienen por default el check de "Autorizado" en la pestaña de logística.

Mi intención es que sólo las OV que se hayan pasado de su limite de crédito  necesito que se vayan a autorización y  No todas!.

No es mi intención quitarle ni hacer manual un trabajo para habilitar o deshabilitar

Para ello hice lo siguiente:

1.- Habilite en Gestion - Inic del sist - Parametriz Genles - SN (lIMITE DE CREDITO)

2.- Cree un nuevo modelo desde: Autor(es), Documentos, Etapas, Condiciones.

3.- En Condiciones agregue mi script con la validacion:

SELECT 'TRUE' WHERE  ($[$29.0.Number]+(SELECT T0.[Balance]+T0.[OrdersBal]

FROM OCRD T0 WHERE T0.[CardCode] = $[$4.0]) > (SELECT T0.[CreditLine] FROM OCRD T0 WHERE T0.[CardCode] = $[$4.0]))

ME EMITE EL PRESENTE MODELO DE AUTORIZACION AUN SI HAY SOCIOS DE NEGOCIOS QUE NO PASAN EL LIMITE, ME LO SOLICITA PARA TODOS LOS CLIENTES!!

AUN SIN FUNCIONAR!!  (Me encuentro en pruebas en estos momentos...)

Muchas Gracias!!

Accepted Solutions (1)

Accepted Solutions (1)

former_member188440
Active Contributor
0 Kudos

Jorge, porque no simplemente inicializas el "procedimiento de autorización" en parametrizaciones generales y luego al configurar  etapas, simplemente activas "Cuando se rebase límite de crédito"

Former Member
0 Kudos

Mauricio,

Me solicita el Ratio (que propiedad?) y el valor (que valor?)

Gracias

former_member188440
Active Contributor
0 Kudos

Cada socio de negocio tiene su limite de crédito establecido en el maestro de socios de negocios, entonces en Valor, coloca 1, con que rebase en 1 el límite de crédito se debe activar

Para esto en la columna ratio, selecciona la opcion Mayor que

Former Member
0 Kudos

Mauricio Muchas Gracias!!

Answers (0)