cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Bug? o error en SAP B1 en Generador de Consultas

Former Member
0 Kudos

Buen dias.

Ojala me pudieran ayudar con la siguiente duda, estaba realizando un query sobre los egresos de nuestras cuentas bancarias

y me desplegaba las facturas con sus importes y el pago efectuado, etc, todo estaba normal hasta que me di cuenta de que

las flecas amarillas que me llevan al detalle de las facturas ya no estaban lo cual me preocupo y lo unico que realice fue que

cambie de lugar un campo unos campos al ultimo los pase al principio.

Dejo como ejemplo el query:

SELECT T0.[Account],T1.DOCDATE ,T0.[Debit]-T0.[Credit] 'SALDO CUENTA',

CASE WHEN T1.DOCCURR='USD' THEN T4.[TotalFrgn]*T1.DOCRATE ELSE T4.[LineTotal] END SUBTOTOTAL ,

CASE WHEN T1.DOCCURR='USD' THEN T4.[VatSumFrgn]*T1.DOCRATE else T4.[VatSum]  END IMPUESTO,

T0.[BaseRef] 'NUMERO PAGO',T1.DOCCURR 'MONEDA',T1.DOCRATE 'TIPO CAMBIO',T2.DOCENTRY 'NUMERO FACTURA', T1.[DocNum] 'NUMERO PAGO', T1.[CardCode], T4.[OcrCode] DIVISION, T4.[OcrCode2] AREA, T4.[OcrCode3] 'CENTRO DE COSTOS',

T1.[CardName],T2.APPLIEDSYS,t1.docdate,t1.cardname,T3.[U_UDF_UUID],t3.lictradnum,T3.FOLIOPREF,T3.FOLIONUM

FROM JDT1 T0

LEFT JOIN OVPM T1 ON T0.BASEREF  = T1.DOCNUM

LEFT JOIN VPM2 T2 ON T1.DOCENTRY = T2.DOCNUM

LEFT JOIN OPCH T3 ON T2.DOCENTRY = T3.DOCNUM

LEFT JOIN PCH1 T4 ON T3.DOCENTRY = T4.DOCENTRY

WHERE T0.[Account] LIKE '112%' AND T0.TRANSTYPE=46

Saben si es algun problema del generador de consultas o de mi query ya que antes si tenia las flecahs para ir al detalle.

Saludos.

Accepted Solutions (1)

Accepted Solutions (1)

felipe_loyolarodriguez
Active Contributor
0 Kudos

Buenas tardes+

Agrega al final de todo la clausula FOR BROWSE.

Otra cosa, estaba mirando los JOINS que tienes y veo que algunos están incorrectos.

FROM JDT1 T0

LEFT JOIN OVPM T1 ON T0.BASEREF  = T1.DOCNUM

LEFT JOIN VPM2 T2 ON T1.DOCNUM = T2.DOCNUM

LEFT JOIN OPCH T3 ON T2.DOCENTRY = T3.DOCENTRY

LEFT JOIN PCH1 T4 ON T3.DOCENTRY = T4.DOCENTRY

PD: El docentry de la VMP2 guarda el DocEntry del documento, no es el docentry del pago.

Saludos

Answers (0)