cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Incremento al porcentaje en Fondo de Ahorro

Former Member

Estimados

Buena tarde


Con una nueva consulta, tengo el siguiente caso, se necesita incrementar el porcentaje de retención de fondo de ahorro, para hacerlo realice lo siguiente


Entre en el IMG => Gestión de Personal => Beneficios => Gestión flexible => Selecciones estándar => Definir Selecciones ahorro estándar


En esta opción elegí el primer y segundo agrupador una vez que me permitió ingresar a la entrada, en la opción de cálculo de nómina ordinaria cambie le porcentaje que en ese momento era del 2.5 para pasar al 3.0, grabe y transporte


Cuando corro la transacción de calculo de nómina  PC00_M32_CALC y corro la nómina el importe es le mismo, abrí el log, me remití al calculo de deducciones, procesamiento de beneficios, P0169 y ahí veo que sigue utilizando el 2.5

Considero me esta faltando actualizar una tabla o incluir el nuevo porcentaje en algún proceso, solicito de su amable atención con sus comentarios

Gracias de antemano

Saludos

Accepted Solutions (1)

Accepted Solutions (1)

johnatan_gomez
Contributor

Hola Perdro,

debes actualizar (crear un nuevo IT) el IT 0169 "Planes de ahorro" para todos los empleados a partir de la fecha deseada, para que tome en nuevo valor de tu customizing.

Puedes usar un batch input o LSMW...

Saludos

Johnatan

Former Member
0 Kudos

Hola Johnatan Gomez

Buen día

Muchas gracias por tu respuesta tan oportuna, es correcto mi omisión fue no actualizar ese infotipo, hoy en día ya esta descontando correctamente

Saludos y gusto contar con tan valioso apoyo

Answers (0)