cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Ordenes de Servicio - sale un insumo y regresa transformado

Former Member
0 Kudos

Estimados se me ha presentado una situación por la que requiero de sus conocimientos:

Aquí se adquieren un promedio de 50,000 frascos mensuales, que se mandan a serigrafiar en grupos de 5,000 y  Tengo usuarios que realizan Ordenes de Servicio para serigrafiar estos frascos. Cuando el proveedor termina su trabajo nos devuelve los frascos ya serigrafiados.

Los usuarios que realizaron las Ordenes de Servicio,  dan la conformidad del servicio en la opción INGRESO POR ORDEN DE SERVICIO.

Pero hay que ingresar los frascos serigrafiados al stock, y esto se hace con un código diferente ya que éste tiene un costo distinto al frasco sin serigrafiar.


Hay manera de manejar esto sin hacer una Orden de Fabricación?

Accepted Solutions (1)

Accepted Solutions (1)

agustin_marcoscividanes
Active Contributor
0 Kudos

Hola

si no quieres utilizar órdenes de fabricación, yo lo haría de la siguiente forma:

1. Genero un almacén SERIGRAFIA.

2. Cada vez que envíe material a  serigrafiar hago un traslado a este almacén.

3. Cuando el proveedor me devuelva la mercancía deberás dar de baja (salida de mercancía) en el almacén SERIGRAFIA el stock de frascos y dar de alta (entrada de mercancía) el stock nuevo ya serigrafiado.

4. Hacer un traslado al almacén que corresponda.

OJO: si utilizas precio medio, revisa que sea correcto al hacer la entrada.

Lo más sencillo, una orden de fabricación. Si lo haces de acuerdo a los pasos anteriores, plantea la posibilidad de un desarrollo SDK para facilitar el trabajo al usuario y minimizar errores.

Un saludo

Agustín Marcos Cividanes

Former Member
0 Kudos

Gracias Agustín, es una buena alternativa.

Qué opinas si en vez de crear un almacén de SERIGRAFIA genero una GUIA DE SALIDA con referencia a la Orden de Servicio. Y al retornar la mercancía le doy de alta al stock nuevo.?

Answers (0)