cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Agregar texto en Presupuesto/Oferta de Venta al cambiar de Status

Former Member
0 Kudos

Hola a todos, soy nuevo en esto. Necesito saber si es posible agregar, de algún modo, un texto o comentario al cambiar el status del documento Oferta de Venta/Presupuesto.

Desde ya muchas Gracias.

Accepted Solutions (0)

Answers (1)

Answers (1)

felipe_loyolarodriguez
Active Contributor
0 Kudos

Buenas tardes

Podría ser mas especifico en el lugar donde quiere agregar un texto en el documento.

¿Esta acción debe ser automática?

Atte.

Former Member
0 Kudos

Felipe ante todo muchísimas gracias por la respuesta.

Te adjunto la imagen donde necesito ingresar algún tipo de comentario por status. El comentario no debe ser automático y tampoco debe ser el comentario general que aparece debajo.

Desde ya muchas gracias por tu ayuda. No es fácil conseguir gente de Business One en Argentina. Si tienes algún mail o chat para compartirme te lo agradecería.

Saludos, Damián.

Former Member
0 Kudos

Podrías intentar hacer algo con "Valores definidos por usuario" pero no lo veo práctico, creo que no te quedará más remedio que hacer un desarrollo a medida.

Saludos

Former Member
0 Kudos

Alfonso, muchísimas gracias por tu aporte. Insisto, soy nuevo en esto, yo soy ABAP, y me interesa el hecho de hacer un desarrollo a medida, pero la verdad es que no se donde y como.

Nuevamente muchísimas gracias.

felipe_loyolarodriguez
Active Contributor
0 Kudos

Buen día

Se me ocurre lo siguiente

     -Crear un campo de usuario con el "Status", el usuario debe seleccionar de ese campo el status en      el que se encuentra el documento.

   

     -Usar una búsqueda formateada para armar el comentario según el status que seleccione el usuario      en el campo de usuario. (esto no impide que lo modifique).

     -Si usas 9.1, puedes inhabilitar el campo "Comentario" para edición del usuario y solo se llenaría      con la búsqueda formateada según el tipo de status.

Saludos