cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Consulta de Venta neta en Moneda Sistema (dolares)

hector_pincheira
Explorer
0 Kudos

Hola estimados,

Debo construir una query con las ventas netas en dolares incluyendo facturas y notas de crédito.  hasta ahora todo bien hasta que detecte que cuando una factura tiene anticipos aplicados, el dato de la venta no queda en ninguna de las columnas de venta de la tabla OINV.  Mirando bien la estructura de la tabla no aparece el valor por ningún campo.    ¿Desde donde puede consultarse esa información?

SELECT 'Factura Cliente' AS TipoDocto, [DocEntry], [DocNum], [FolioNum], [DocDate], [DocDueDate],

                      [CardCode], [CardName], DocTotalSy, VatSumSy, DocTotalSy - VatSumSy AS VentaNeta, DocTotal

FROM         OINV

Desde ya muchas gracias por cualquier aporte!!

Un saludo,

Héctor.

Accepted Solutions (0)

Answers (3)

Answers (3)

hector_pincheira
Explorer
0 Kudos

Hola estimados.  Gracias por sus respuestas... 

Probé revisando la tabla ODPI, como sugiere Felipe,  pero no encuentro su relación con OINV para saber que anticipos efectivos se aplicaron a la factura.

En el caso de los campos incorporados en OINV, junto a las tablas auxiliares mencionadas por Juan Carlos, tampoco me cuadra, no doy con los totales... ... alguna sugerencia de consulta que pueda orientarme por favor?

Un saludo, y muchas gracias nuevamente.!!

Un saludo,

Héctor.

Former Member
0 Kudos

Creo que me equivoqué, no son las INV4 / INV12, sino la INV9. En esta verás en las primeras columnas el docentry del documento de anticipo que hayas seleccionado en la factura. Entonces haz un join entre OINV y INV9 para conocer qué anticipos y sus montos se seleccionaron, y luego (si lo necesitas) otro join entre INV9 y ODPI.

Revísalo y nos comentas.

JC.

Former Member
0 Kudos

EN la tabla OINV si existen campos que te muestran información a nivel documento de factura de los anticipos aplicados a factura. Sería q elijas el q mejor se adapte a tus necesidades. Ver imagen.

Es sl lo que tomaste d anticipo. Además una tabla de INV, no recuerdo si 4 o 12, alguna de las INV, en la q podrás ver a detalle cada anticipo que se aplicó a una factura, ya que es posiñe que se haya elegido más de un anticipo (total o parcial) para una misma factura.

Lo de la imagen es a nivel suma de los anticipos seleccionados.

Espero te sea de utilidad está información.

felipe_loyolarodriguez
Active Contributor
0 Kudos

Buenas tardes Hector

Los montos quedan en la tabla ODPI que es la de facturas de anticipo, debes hacer un JOIN y traer los campos DocTotal, DocTotalSy desde ahí

Saludos