Skip to Content

Archived discussions are read-only. Learn more about SAP Q&A

Ayuda con Query de ventas

Buen día Estimados expertos en SAP.

Tengo un pequeño detalle con un query para evaluar la venta de mis productos.

Necesito saber los productos que he vendido con sus cantidades y costos totales de la venta, separando o seleccionando solamente de algunas propiedades de los articulos, hasta aquí me da todo lo que necesito el informe de análisis de ventas que tiene Nativo el SAP BO que manejo, el problema se me presenta cuando requiero que el reporte me indique que productos han sido efectivamente cobrados hasta ese momento.

Tengo un query en el cual me indica la recuperación por factura, sin embargo no me dice que productos contienen los documentos.

Alguien me puede decir como se puede realizar este reporte?

replied

De acuerdo.

Para esto debes agregar la tabla OITM que es la que contiene las propiedades de los artículos:

SELECT T0.DocEntry, T0.DocNum, T0.DocTotal, T0.PaidToDate, T1.ItemCode, T1.Dscription, T1.Quantity, T1.Price, T1.GrssProfit, T1.LineTotal,

Case When T2.QryGroup1 = 'Y' Then 'A' When T2.QryGroup2 = 'Y' Then 'B' When T2.QryGroup3 = 'Y' Then 'C' When T2.QryGroup4 = 'Y' Then 'D' When T2.QryGroup5 = 'Y' Then 'Z' When T2.QryGroup6 = 'Y' Then 'Nuevo' When T2.QryGroup7 = 'Y' Then 'Sobre pedido' When T2.QryGroup8 = 'Y' Then 'Remplazar' Else '-' End As 'Clasificación'

FROM OINV T0 Inner Join INV1 T1 On T0.DocEntry = T1.DocEntry Inner Join OITM T2 On T1.ItemCode = T2.ItemCode Where T0.PaidToDate = T0.DocTotal AND T0.DocDate >= [%0] And T0.DocDate <= [%1]

En espera de tus comentarios. Saludos.

0 View this answer in context
Not what you were looking for? View more on this topic or Ask a question