cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Entra al usuario manager pero se bloquea todo

Former Member
0 Kudos

Estimados :

Les dejo esta duda para ver si alguien me puede apoyar.

Entro con el usuario manager hasta el menu principal, de ahi en adelante NO puedo seleccionar nada  y no paso de los menus alguna idea?

Accepted Solutions (1)

Accepted Solutions (1)

Former Member
0 Kudos

No puedes desplegar ningún elemento en el menú principal (p. ej. Gestión, Bancos) al hacer click en alguno de ellos, o cuando seleccionas algún elemento que te deba abrir una ventana no la abre y te marca una leyenda en rojo en la parte inferior de la ventana? Esto sucede si intentas abrir SAP B1 desde otra computadora con tu mismo usuario de SAP?

Si te marca una leyenda en rojo o cualquier otro error al abrir cualquier elemento del menú, postea la imagen de lo que te aparece para conocer más detalles.

Si no te marca leyenda en rojo, entonces pueden ser 2 las causas (más no las únicas):

1. Que SAP no esté listo aún, ya sea que esté cargando tus mensajes de la ventana de Mensajes y Alertas (si tienes una gran cantidad, se va tardar entonces mucho hasta q no depures).

2. Que se esté tratando de instalar algún add-on y esté consumiento más tiempo del necesario o normal. Pudiera ser que haya aparecido una ventana de tipo wizard detrás de la ventana de SAP B1 y no la estés viendo para continuar.

Son las situaciones que se me ocurren.

Saludos,

JC.

Answers (2)

Answers (2)

Former Member
0 Kudos

Gracias por la respuesta, te comento solo aparecen los menus no permite presionar ni digitar nada ni manda error , no se esta instalando nuingun addon. Los demas usuarios entran bien. Pense eran las alertas y/o mensajes pero lo he dejado mucho tiempo y no responde.

agustin_marcoscividanes
Active Contributor
0 Kudos

Hola

¿has asignado el fichero de licencias?

Si es así ¿el fichero de licencias se corresponde con tu localización? En su defecto ¿es una licencia global?

Un saludo

Agustín Marcos Cividanes

Former Member
0 Kudos

Gracias por la respuesta no es el servidor de licencias solo se queda "congelado" los demas usuarios funcionan bien