cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Lentitud en SAP 9.1 PL6

former_member325322
Participant
0 Kudos

Señores.

Un dato para los que estén viviendo lentitud en algunos procesos de SAP de la versión 9.1 PL6. El problema es de la versión y se encuentra resuelto en el PL7. no obstante les dejo query que resuelve el problema. No olvidar hacer respaldo antes de ejecutarla.

update CHEN set Counter=0 where Component='C' and ID=37

Saludos

Accepted Solutions (0)

Answers (2)

Answers (2)

Former Member
0 Kudos

Buenas tardes.

     Patricio en mi caso un cliente esta presentando lentitud en los procesos de ventas y produccion, crees que sea conveniente aplicar este query que indicas.

     que funcion cumple en este caso el query?

Former Member
0 Kudos

Patricio,

Interesante aporte,  la verdad yo tengo en mi equipo de pruebas 9.1 PL6 y no he evidenciado demoras, quizás esto ya suceda cuando lo haga en los servidores de mis clientes de los cuales pensé en actualizar a este PL, pero con tu observación voy a hacerlo a PL7.

Seria un aporte adicional a tu información si me puedes indicar en que procesos se ha evidenciado demoras en el PL6.

Gracias y saludos,

IFV

former_member325322
Participant
0 Kudos

Hola Ivan

Cómo ejemplo burdo, al buscar un documento en informe preliminar esto tomaba varios minutos (10 aprox), luego del query demora segundos.

Saludos

PGR

Former Member
0 Kudos

Patricio,

El día de hoy participe en una conferencia virtual que impartió SAP sobre las nuevas funcionalidades de SAP 9.1, en dicha conferencia un participante manifestó que 9.1 PL7 le estaba generando problemas y cualquier proceso se le quedaba "pegado"; pues bien luego de esta actividad termine de actualizar mi equipo y efectivamente muchos procesos por mas simples (por ejemplo verificar las licencias por usuario) bloqueo el sistema por un par de minutos y así me sucedió con tres o cuatro procesos igual de simples

Te dejo esa inquietud para complementar tu aporte, que tengas buen día

Saludos,

IFV

Former Member
0 Kudos

Patricio, buen día,

Nuevamente escribo es este post, debido a que estoy experimentando lentitud en 9.1 Pl6 en uno de los muchos clientes que ya los tengo en esa versión.

Me gustaría saber si tu respuesta esta fundamentada en alguna nota de SAP, ya que pienso correr el procedimiento, pero el cliente quiere que le documente y justifique el problema y la solución.

Agradezco tu respuesta, que testes bien.

Slds,

IFV

Former Member
0 Kudos

Hola Ivan te dejo el enlace a la nota de SAP correspondiente

https://websmp130.sap-ag.de/sap(bD1lcyZjPTAwMQ==)/bc/bsp/sno/ui_entry/entry.htm?param=69765F6D6F6465...

Saludos