cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

SLD, License Manager, Extension error al migrar de 8.82 a 9.1 PL 6

S0013498446
Explorer
0 Kudos

Buenas tardes

Estoy migrando un servidor de SAP 8.82 A SAP 9.1 PL 6 y me encuentro con el problema al momento de migrar el servidor de licencia ya que este me da error y al intentar instalarlo por aparte me presenta los siguientes errores que muestro en pantalla.

Espero contar con su ayuda como siempre.

Saludos

Este es al realizar la migracion

Y este es al instalarlo por separado

Accepted Solutions (0)

Answers (3)

Answers (3)

Former Member
0 Kudos

Gelnda,

adicionalmente y ya que vas a migrar a 9.1 PL6 es muy importante que tengas conocimiento de esto

Información muy valiosa aportada por

Slds,

IFV

Former Member
0 Kudos

Gelnda,

Adicional a lo que te informa Felipe Loyola, como puedes apreciar tu imagen al hacer la actualización el sistema te entrega detalles de los errores del proceso.

Cuando estés en el wizard podrás acceder a través de un hipervinculo a la información más especifica que te guiara el por que de tu error y la posible solución.

Espero sea de tu ayuda

Slds,

IFV

felipe_loyolarodriguez
Active Contributor
0 Kudos

Buenas

Revisa si tienes los puertos 30000, 300010 abiertos

Saludos

Former Member
0 Kudos

Hola Felipe, buen dia... mucho te agradecere si me das informacion de lo que tu parthner de sap bo nos puede ofrecer en el pago del mantenimiento anual, ya que estamos cotizando los beneficios para el mantenimiento 2016 sobre 49 Licencias (34 profesionales y 15 CRM) deseo saber el Costo por hora Adicional de consultoría y soporte REMOTA, costo adicional por hora de consultoría y soporte EN SITIO, Especificar que Incluye el pago del mantenimiento Anual Por ejemplo: Cuantas Horas de Consultoría dan para usarse en capacitaciones, reportes (querys), cambios de versión, etc. si incluye soporte remoto ilimitado, las Actualizaciones de sap, etc.

Quedo en espera de tu pronta respuesta.

Saludos.

felipe_loyolarodriguez
Active Contributor
0 Kudos

This message was moderated.