cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

detalle con proceso diferencia de cambio

Former Member
0 Kudos

Hola a todos, tengo un detalle en una de mis bases de datos, al intentar correr el proceso de "diferencia de tipo de cambio" SAP se congela y no aparece el listado de cuentas correspondientes, hemos intentado en varios equipos con diferentes sistemas operativos, desde windows xp, 7 y 8 y en todas pasa lo mismo, en el único equipo donde se puede mostrar la información es si se corre el proceso en el servidor. Lo raro es que esta base apenas pesa 2 gb y tengo una base que pesa 100gb en la cual el proceso se corre sin error en los mismo equipos. Use las diferentes opciones que vienen en el menú "Ayuda- Support desk- Restablecer" pero no hubo ninguna mejoría.

Alguien tiene alguna propuesta de que mas puedo intentar ?

gracias

Accepted Solutions (1)

Accepted Solutions (1)

agustin_marcoscividanes
Active Contributor
0 Kudos

Hola

¿has probado a reducir el periodo de ejecución del informe acotando las fechas a un mes, quince días o incluso menos?

Si lo reduces ¿SBO muestra información?

Un saludo

Agustín Marcos Cividanes

Former Member
0 Kudos

Hice pruebas con un solo mes, enero 2015 y tampoco sale.

agustin_marcoscividanes
Active Contributor
0 Kudos

Hola

no sale ¿y falla?

¿hay datos en ese mes?

¿Puedes probar con una semana nada más?

Un saludo

Agustín Marcos Cividanes

Former Member
0 Kudos

se congela la pantalla y después de 30 o 45 minutos me aparece un mensaje de que SAP dejo de funcionar que si deseo esperar o cerrar el programa.

Hice la prueba con una semana como me indicaste y pasa lo mismo.

Former Member
0 Kudos

Agustin te comento que ya logre que el proceso corra en los equipos que probé ayer, lo que agregue fue el valor de fecha de vencimiento inicial y final , la verdad es que aun no estoy contenta con el resultado porque esta es la única base donde tengo que poner esas fechas a parte de la fecha de ejecución pero bueno por lo menos el usuario ya puede realizar el proceso desde su maquina.

gracias por tu aporte.

saludos. 

Answers (1)

Answers (1)

Former Member
0 Kudos

Hola  a todos, la solución que había encontrado no funciona ya que al ingresar una fecha inicial y final al momento de correr el proceso el saldo de la cuenta no es correcto.

Ya reporte esto a mi proveedor pero sigue sin darme solución.

Encontré en una nota del 2012 que esto ya ha sido reportado a SAP por algunos usuarios, alguien le ha pasado algo similar ??

agradezco de antemano cualquier aporte.