cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

muchos registros infotipo 0370, aplicación nota 0001478970

Former Member
0 Kudos

Hola a todos buenas tardes.

Una consulta...

A alguno de ustedes en sus proyectos han sobre pasado el límite de registros en los  subtipos 0002 y 0003 para créditos FONACOT?, en mi caso en la institución donde estoy ya sobre pasaron lo 200 registros de créditos FONACOT, aplicando la nota 1478970, genero un subtipo 0004, los detalles son los siguientes:

1.- De inicio en el cálculo de nómina ya no muestra en la RT el subtipo 0004 con sus respectivos consecutivos. La función 0370 lee los registros y hace el descuento, el detalle es que ya no controla los saldos para esos créditos y los descuenta de por vida. Lo primero que pensé fue calcularle la fecha final del crédito de acuerdo al monto de deuda con respecto a la cantidad a amortizar por periodo. La cual no me parece una solución tan correcta y otra cosa...


2.- Los reportes estándar tales como el s_ahr_61016007, tampoco está considerando esos montos en sus resultados ya que en la RT del cluster tampoco se están generando.


A alguno de ustedes les ha pasado? han aplicado alguna nota de corrección o algun parche?


Saludos y muchas gracias por el apoyo.



Accepted Solutions (0)

Answers (1)

Answers (1)

johnatan_gomez
Contributor
0 Kudos

Hola Marco,

Yo tengo la funcionalidad de esa nota activa desde hace mucho tiempo, y no he tenido los problemas que indicas... La imagen muestra el cabio del SubIT 0002 al 0003 (en mi caso).

Tampoco he tenido problemas con los reportes, ni con los descuentos...

Saludos

Johnatan

Former Member
0 Kudos

Si ya vi que es muchas gracias el nivel de parche es bajo donde me encuentro estuve debuggeando y me encontré con ciertas diferencias en otros ambientes, e indagando encontré una nota 1889202 - [MX] FONACOT subtypes not shown in payroll log, por que yo tengo subtipos 0002, 0003 y a partir del 0004 ya no lo muestra. espero que aplicando este código se componga, por que faltan 23 parches para llegarle a esta corrección.

Saludos y te agradezco tu tiempo y comentario.