cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Cual es el error en este update

Former Member
0 Kudos

UPDATE OINV SET T0.DocDueDate='[%0]'  WHERE  T0.[DocNum] = $[OINV.DocNum]

1). [Microsoft][SQL Server Native Client 11.0][SQL Server]Incorrect syntax near 'T0.DocNum'.

2). [Microsoft][SQL Server Native Client 11.0][SQL Server]Statement '' (SWEI) (s) could not be prepared.

si cambio la variable por datos reales si hace la actualización en el registro actal

UPDATE OINV SET T0.DocDueDate='21/06/15'  WHERE  T0.[DocNum] = $[OINV.DocNum]

Accepted Solutions (0)

Answers (3)

Answers (3)

Former Member
0 Kudos

Hijole Mirna esta complicado tu movimiento, apoyo lo que dice perderas la garantia, el partner no te respaldara, por otro lado..

lo haces en una base de datos de prueba, lo entiendo y si te funciona lo que buscas....

lo que sigue es productivo?

mmmmm..

Cuidado!

Former Member
0 Kudos

Hola Mirna, puedes indicarme qué procedimiento quieres realizar?

Former Member
0 Kudos

Hola Ana, buen día, gracias.

Quiero actualizar una fecha de vencimiento de factura de clientes por medio de una consulta, lo estoy haciendo en una base de datos de prueba.

Former Member
0 Kudos

Hola Mirna,

Debes tener presente que alterar la información por medio de consultas SQL, si no estoy mal hace que pierdas la garantía del producto.

Slds,

IFV

Former Member
0 Kudos

Hola Ivan, buen dia, gracias.

Si , lo estoy haciendo en una base de datos de prueba, pero por algunas actividades de la empresa se tiene que hacer por medio de una consulta. me comentan que si el partner autoriza la consulta no hay problema con la garantía del producto, no se si sea verdad esto.

Former Member
0 Kudos

Hola, Mirna.

Quien debe autorizar cambios sensibles como este es SAP directamente, no el partner. La garantía quien la da es SAP y el partner es solo un canal de servicio para los clientes. Si algo sucede con la integridad y consistencia de la información el que lo puede llegar a solucionar es SAP, si es que tiene solución y SAP acepta analizar el caso ante un posible incidente con la información.

En el portal de notas hay una que habla precisamente sobre este tipo de cambios, qué sí está permitido y qué no lo está.

Como comentario, cuando se modifica la fecha de vencimiento, está no solo se refleja en la tabla OINV, sino en otra(s) más que no estás considerando en el query (en el caso de que sea válido ejecutarlo); lo cual te generaría inconsistencias en la base de datos.

Te sugeriría buscar una alternativa de solución para eso que haces, tal como un desarrollo interno o adquieran un add-on como Boyum que te permite realizar acciones controladas bajo las reglas de negocio que le indiques.

Saludos,

JC.