cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Error en cálculo de impuesto estatal retroactivo

0 Kudos

Hola buenas tardes,

Estoy implementando el cálculo del Impuesto Estatal, según yo ya tengo toda la parametrización de la nueva funcionalidad, pero al involucrar un cálculo retroactivo por ejemplo al periodo anterior me manda un mensaje de error.

El mensaje me lo da al procesar la función 9LRET y el mensaje es: Área de retroactividad MSTT para país 32 no definida en tabla T799L22.

Ya revisé varias veces y si tengo definida esa área de retroactividad.

Hablando con nuestro programador, me dice que el proceso nunca entra a la función READ_RETRO_ACCTG_TABLES que es la que lee esa tabla.

Alguien ha tenido este problema? Cómo puedo solucionarlo?

De antemano muchas gracias y un saludo afectuoso a todos los foreros de la nómina mexicana.

Accepted Solutions (0)

Answers (1)

Answers (1)

Former Member
0 Kudos

Hola Dario

Alguna vez tuve un problema similar y era porque configuración propia del cliente estaba entorpeciendo la entrada correcta a las tablas 9LR** ( Los concpetos habian sido modificados a tener SPLITS) y esta funcionalidad de retroactividad necesita todo sin splits. En esa ocasion eso era lo que entorpecia todo. Posiblemente no sea tu caso.

Recomendaria verificar lo que dice la nota: 755939 - Implementing new retroactive accounting functionality si es que estas implementando la funcionalidad de retro en principio de inflow.

Saludos

Amilcar Caballero