cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Oferta de compra

Former Member
0 Kudos

Hola a todos, una de las bases que tengo en SAP desea empezar a utilizar el documento de Oferta de Compra, alguien tiene algún manual que explique este documento ?? uno de los detalles que tengo actualmente es que cuando ingreso los artículos en la oferta de compra el campo de precio unitario permanece en cero siendo que los proveedores tienen lista de precios cargadas, alguien sabe si esto es normal ? lo raro es que si genero una orden de compra el campo de precio unitario si jala el precio que tiene definido el socio para ese articulo.

saludos.

Accepted Solutions (1)

Accepted Solutions (1)

Former Member
0 Kudos

HAsta donde recuerdo es normal que no te ponga precio unitario, ya que este documento es para capturar los precios que te proponen los proveedores, ya que entre una negociación y otra pudieran variar los precios.

De hecho pudieras guardar la oferta así sin precios para que posteriormente la envíes a tu proveedor y te la regrese con los precios de cotización los cuales capturarías en la oferta de compra de SAP.

Si tu intención es acelerar el proceso y aprovechar el precio que ya tienes definido en SAP, entonces te recomiendo crear búsqueda formateada en la columna de Precio Unitario bajo las reglas de negocio que necesites.

Saludod,

JC.

Former Member
0 Kudos

Correcto Juan gracias por tu respuesta, sabes como podría generar la búsqueda formateada para que jalara el precio que tiene definido el SN en la lista de precios que tiene asignada ??

Former Member
0 Kudos

ya genere la búsqueda formateada Juan.

saludos.

Former Member
0 Kudos

Disculpa, Yessica. Vi algo ya tarde tu comentario. Lo bueno que pudiste solucionar lo de la BF.

Saludos,

JC.

Answers (0)