cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Búsqueda Formateada (DocEntry,Absentry)

Former Member
0 Kudos

Buenos días

necesito realizar una búsqueda formateada, pero no logro sacar la ubicación exacta de los campos DocEntry y Absentry. ya que estos campos no están visibles en la tabla.

hay alguna forma de poder tener estos datos.

gracias.

Accepted Solutions (1)

Accepted Solutions (1)

gerardo_mendez
Active Contributor
0 Kudos

Hola Jeisson...

Harías referencia a estos campos de la siguiente manera: $[OINV.DocEntry].

Pero aclarando que solo funcionará en documentos previamente creados, si espera que tu búsqueda funcione antes de crearse el documento entonces no te servirá porque estos campos toman valor hasta que el documento se encuentra creado.

Former Member
0 Kudos

Muchas gracias Gerardo, definitivamente era el dato que me hacia falta. no tenia idea como llamar este campo. y si este campo solo lo necesito como puente para que salga en el layout de impresión.

de nuevo muchas gracias

Answers (1)

Answers (1)

agustin_marcoscividanes
Active Contributor
0 Kudos

Hola

¿puedes ampliar la información?

¿Para qué necesitas el docentry?

Un saludo

Agustín Marcos Cividanes

Former Member
0 Kudos

Hola Agustin

necesito mostrar las retenciones que se le están aplicando a la factura, para eso cree 3 campos definido por el usuario (rete fuente rete iva y rete ica).  ya que necesito mostrar esto en el layout de impresión y como allí no puedo tomar la tabla INV5 que es donde están dichos datos.

actualmente realice esta  búsqueda formateada:

'SELECT distinct T2.u_ret_ML FROM OINV T0  INNER JOIN INV1 T1

ON T0.DocEntry = T1.DocEntry INNER JOIN INV5 T2

ON T0.DocEntry = T2.AbsEntry

INNER JOIN OWHT T3 ON T3.WTCode = T2.[WTCode]

WHERE T3.Account NOT IN ('13551540')

AND T3.Account  Like '135515%%' and  T0.Docnum = $[$8.1]  and T0.Series = $[$88.0.1] ---Retención en la fuente'

y funciona efectivamente trae los datos y puede completar el layout. pero al momento de imprimir los datos de los campos definidos que se crearon se borran . y como se sacan 3 copias la primera sale perfecta, pero las otras 2 salen en blanco los campos.

por eso pensé que cambiando la consulta y con el dato del Absentry podría traer la retención mas fácil sin dar tanta vuelta.

gracias...

agustin_marcoscividanes
Active Contributor
0 Kudos

Hola

comprueba por SQL que los datos existen en la base de datos y que no son calculados on line.

Si se cumple lo segundo, cambia la configuración de la consulta y prueba de nuevo.

Un saludo

Agustín Marcos Cividanes

Former Member
0 Kudos

Hola agustín... me sirvió tu observación de validar en el SQL y cambiar la consulta. esto también me ayudo a dar con la respuesta de mi consulta.

muchas gracias