cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

BLOQUEO NORMAS DE REPARTO

Former Member
0 Kudos

Buenas Tardes;

Tengo un problema con el bloqueo de las normas de reparto, yo tengo activado el bloqueo de normas de reparto en la parte de parametrizaciones generales, lo cual funciona de maravilla, le detalle es que existen documentos que afectan cuentas de gasto que no estan visibles en el documento y tiene el bloqueo activado y no dejan crear el documento y no hay manera de agregar las normas de reparto en el documento.

Ej: Gastos adicionales en Ordenes de Compra, cuando se hace la factura de proveedor toca la cuenta Gastos Diversos, pero no es posible asignar norma de reparto en el documento es necesario quitar el bloqueo para que el documento pueda ser creado.

otro EJ: Activos Fijos, las cuentas de depreciación de gastos, cuando se correo la depreciacion no permite poner la cuenta de reparto en el documento.

Como puedo solucionar este inconveniente, ya que debo estar abriendo el bloqueo y cerrándolo.

Gracias anticipadas,

Accepted Solutions (0)

Answers (1)

Answers (1)

armandomuozsule
Active Participant
0 Kudos

Hola Douglas ya intentaste realizar un Transaction para moldear lo que necesitas segun tu giro de negocio?

Saludos Cordiales