cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Informe Perdidas y Ganancias por Centro de Costo

Former Member
0 Kudos

Estimados,

Por favor su ayuda he parametrizado Centros de Costo ,sin embargo, al momento de ejecutar el informe financiero "Cuenta de Pérdidas y Ganancias" y seleccionar el centro de costo requerido no presenta los valores correspondientes al mismo sino que sumariza todos los valores de todos los centros de costo existentes

Hay algo adicional que se deba parametrizar para obtener el informe como lo necesito?

Accepted Solutions (1)

Accepted Solutions (1)

javier_facessantos
Contributor
0 Kudos

Hola María Laura

Aunque parezca algo obvio a veces no lo es tanto: ¿tienes marcado el checkbox "Ceco" y seleccionado el ceco tanto en el campo "De" como en el campo "A", tal y cómo se aprecia en la imagen?:

Un Saludo

Former Member
0 Kudos

Estimado Javier,

Muchas gracias, veo que esto me ayudo sin embargo si deseo generar el informe Cuenta de Perdidas y Ganancias por una de las lineas de mi Norma de Reparto veo que esto no es factible, para solventar esta necesidad tienes alguna idea? adjunto mi ejercicio

un saludo

felipe_loyolarodriguez
Active Contributor
0 Kudos

Buenas tardes

El detalle del reparto de las normas de reparto en las transacciones solo lo puedes ver en los informes de centro de costo que hay en el menú "Finanzas \ contabilidad de costos".

En el cuenta de perdida y ganancia solo veras el código de norma de reparto como si fuese un CC más.

Saludos

Answers (0)