cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Como crear una alarma cuando se registre un evento en SAP

0 Kudos

Hola

Espero que  alguien me pueda ayudar, necesito crear una alarma de tal modo que cuando se realice la venta de un determinado Articulo en SAP envíe un mensaje o alerta a otro usuario del  mismo SAP.

Esto es posible...???

Agradezco su ayuda.

Accepted Solutions (0)

Answers (2)

Answers (2)

0 Kudos

Gracias por contestar Mauricio, mira el caso es el siguiente: Actualmente trabajo en una agencia de motos. Cuando nosotros compramos alguna moto nos dan un crédito de 60 días para el pago de la moto, sin embargo si llegáramos a vender la moto antes de los 60 días estamos obligados a realizar el pago al proveedor de forma inmediata. Es por eso que necesito generar una alarma para que cuando se venda una moto de la marca "X" envíe un mensaje al departamento de compras y a su vez compras modifique la fecha de vencimiento a la factura del proveedor para que cuando tesorería emita el reporte de facturas vencidas les envíe la factura de la moto que se vendió y procedan con el pago.

Es por eso que necesito general la alarma......

Creo que de esta manera podría solucionarlo, pero acepto alguna otra sugerencia.

Saludos....

gerardo_mendez
Active Contributor
0 Kudos

Lee el siguiente post para que te des una idea:

Alarma de folios

Si tienes dudas puntuales me comentas.

former_member188440
Active Contributor
0 Kudos

Sí se puede hacer, pero sería mejor si nos explicas exactamente que quieres hacer o la finalidad de dicha alarma.

Saludos!