cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Especificar @Dockey

Former Member
0 Kudos

Buen día,

Compañeros alguien me puede apoyar con la siguiente:

Diseñe un reporte en crytal reports y lo cargue en SAP en en modulo de Pedido y al tratar de visualizarlo manda el mensaje, Introdisca el valor de parametro, Especificar @Dockey, yo le asigno el Numero de documento y me visualiza correctamente el reporte con todos los datos. Como le hago para visualizar el reporte si que pida Especificar el @Dockey.

Saludos.

Atte

Diego Hernández

Accepted Solutions (0)

Answers (2)

Answers (2)

former_member188440
Active Contributor
0 Kudos

Que es lo que quieres hacer exactamente? porque quieres visualizar el pedido sin que te pida el número de documento?

Former Member
0 Kudos

Visualizar el reporte en vista preeliminar sin necesidad de capturar el numero del documento.

saludos...

gerardo_mendez
Active Contributor
0 Kudos

¿Ya revisaste lo que te comenté?

El parámetro lo tienes como @Dockey cuando debe ser DocKey@ el nombre de este parámetro debe ser tal cual de lo contrario SAP no lo reconoce.

Former Member
0 Kudos

Hola Gerardo,

hice el cambio que mencionaste pero sigo con el mismo problema,

Saludos...

gerardo_mendez
Active Contributor
0 Kudos

¿Cómo tienes asignado el parámetro?

Lo normal sería esto:

Former Member
0 Kudos

Hola,

Hice la modificación con los parametros que me indicas y ya no me permite visualizar nada en el reporte sale en blanco. adjunto los parametros como si me funciona pero colocando el numero de documento.

gerardo_mendez
Active Contributor
0 Kudos

Hola Diego.

Te invito a que reestructures tu reporte, si quieres que este funcione como layout tu parámetro se tiene que llamar DocKey@ y tiene que estar asignado al DocEntry del documento, no hay más.

Esto es lo que nos indica SAP:

El token DocKey@ es obligatorio en un archivo .rpt de Crystal Reports que desee usar como layout. El token DocKey@ se utiliza para identificar el documento activo actual. SAP Business One completa su valor cuando previsualiza o imprime un layout.

Cuando aplica el token DocKey@, en la ventana Asistente de selección, debe especificar una condición de filtro por ejemplo:

{OINV.DocEntry} = {DocKey@}

Si el token DocKey@ no existe, cree un nuevo parámetro con las siguientes parametrizaciones:

  • En el campo Nombre, escriba DocKey@.
  • En la lista despegable Tipo, seleccione número.
  • En todos los demás campos, utilice las parametrizaciones estándar.

(http://addvisory.com/plsap/DisenhadorCR88/Working_with_CR_Integration_881_esES.pdf)

Espero con esto te quede claro. Saludos y nos comentas como te va. No olvides marcar las respuestas de ayuda y/o correcta.

Former Member
0 Kudos

Hola Gerardo,

Asigne el DocKey@ al DocEntry y de esa forma funcionó correctamente el Layout en crystal.

Agradesco tu gran ayuda.

Saludos...

gerardo_mendez
Active Contributor
0 Kudos

Que bien Diego, me da mucho gusto que hayas podido solucionar tu detalle.

Un favor, puedes cerrar el tema marcando alguna respuesta como correcta y/o respuesta de ayuda. Esto nos ayuda para futuras referencias y para mantener la comunidad ordenada. Saludos.

gerardo_mendez
Active Contributor
0 Kudos

Hola Diego.

Intenta cambiando el nombre del parámetro a "DocKey@"

Suerte.