cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

NO HAY DATOS EN SAP MÓVIL

former_member342567
Discoverer
0 Kudos

Buenas tardes,

Tengo un inconveniente con la plataforma de SAP Móvil, desde que hice la conexión he podido navegar perfectamente, aparecen mis ofertas de ventas, los pedidos, etc, pero cuando voy a ver el listado de clientes o proveedores o ver mi listado de artículos, me dice que no hay datos. No se a que se debe este problema, por favor si alguien me puede colaborar, se lo agradezco de antemano. Muchas gracias.

Accepted Solutions (1)

Accepted Solutions (1)

former_member342567
Discoverer
0 Kudos

La solución fue desinstalar el SAP Business One Integration, luego ir a la base de datos B1i del Sql Server y eliminarla, Volví a instalar el integrador y listo, funciona. Gracias a todos.

Answers (3)

Answers (3)

felipe_loyolarodriguez
Active Contributor
0 Kudos

Buenas tardes

Una vez me ocurrio que debido a la cantidad de registros que devolvia la consulta no mostraba datos en los clientes.

Lo que hice fue entrar al B1if y editar la query de SAP para traer los clientes, ya que tiene muchos filtros y todo eso demora la extracción de datos.

Saludos

PD: Obviamente ya se habían revisado los permisos y todo eso.

bfierro
Active Participant
0 Kudos

Hola.

Debes revisar la configuración de Idioma del Usuario de Sql Server, que casi siempre es "sa" y ponerlo en Ingles, con este cambio se podrán visualizar los datos en dispositivos móviles.

Saludos

Former Member
0 Kudos

Iván,

Revisa si tienes los permisos y/o autorizaciones respectivos para visualizar y trabajar con los socios de negocios (Interlocutores comerciales), probablemente si tienes esta limitante, tampoco te dejara verlo en el APP.

Slds,

IFV