cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Liquidaciones complementarias en Cret@

pilar_garrote
Discoverer
0 Kudos

Buenos días,

¿Alguien sabe cómo sacar un fichero sólo con complementarias para el Cret@? La idea es saca en ficheros separados las ordinarias (L00) y las complementarias (por ejemplo, L03).

Gracias de antemado.

Un saludo,

Pilar

Accepted Solutions (0)

Answers (1)

Answers (1)

Former Member
0 Kudos

Buenas Pilar,

Yo creo que en la pantalla de selección no te permite sacar a la vez la L00 y  L03.

- Si marcas "valores actuales" te devuelve la L00

- Si marcas "Reportar Diferencias", el campo de "Tipo liquidación complementaria" te permite seleccionar la complementaria que tu quieras L02, L03,...

Un saludo

Elia

pilar_garrote
Discoverer
0 Kudos

Buenos días Elia,

También yo pensaba que ese debía ser el funcionamiento pero lo que estamos viendo es que al marcar "Reportar Diferencias" también está sacando las ordinarias (L00).

En mi caso, necesitaríamos sacar solo complementarias.

Un saludo,

Pilar

0 Kudos

Hola Pilar,

para que genere solo la complementaria puedes indicar "Reportar Diferencias" y en el "periodo de liquidación" indicar el mes para el que quieres generar la complementaria, que no tiene que coincidir con el periodo de nomina.

En principio debería generarte solo la complementaria seleccionada.

Saludos.

Rosa Quirós.

Former Member
0 Kudos

BUenos días,

Ese es el modo de ejecución para la L03 pero yo creo que ahora mismo no está funcionando del todo correcto en algunos casos.

Yo tengo reportada una incidencia a SAP.

Saludos

Elia

pilar_garrote
Discoverer
0 Kudos

Hola Rosa,

Variando el periodo de liquidación se muestran resultados diferentes pero en ningún caso hemos conseguido obtener únicamente complementarias.

Voy a abrir una incidencia en SAP ya que puede que esté fallando este report.

Gracias.

Un saludo,

Pilar