cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Limpiar Inventario

former_member528316
Participant
0 Kudos

Buenas Tardes a todos,

Saben soy nuevo en el foro y principiante en SAP B1 y se me presenta el siguiente problema con un stock de materia prima:

Se compraron x cantidad de materia prima a un proveedor  a través de una orden de compra, la cual fue ingresando con su respectiva entrada de mercancías, hasta que se completo el total, sin embargo, en un almacén quedo tomado una cantidad x de ese producto, no habiendo nada de stock disponible, revise una a una las transacciones verificando que esta todo ok....

Mi consulta es: hay alguna forma de limpiar ese almacen???, es posible que haya mareado sap (sucio e baffer) o algo por el estilo??.

Les agradecería me pudiesen ayudar..

desde ya Muchas Gracias

Pablo

Accepted Solutions (1)

Accepted Solutions (1)

agustin_marcoscividanes
Active Contributor
0 Kudos

Hola

lo primero que haría es chequear todos los movimientos y ver si el stock final cuadra con el saldo de los movimientos.

Si es así, haría una salida manual del stock hasta cuadrarlo con el stock del almacén.

Otra opción, a probar en una empresa de TEST, es recalcular los balances de ese artículo desde el menú Ayuda --> Help desk --> Restablecer y eliges artículos. Seleccionas tu artículo en ambos campos y ejecutas el proceso.
Comprueba que el saldo se actualizó.

Un saludo

Agustín Marcos Cividanes

former_member528316
Participant
0 Kudos

Muchas Gracias Agustín, lo de la ayuda fue lo que limpio el inventario...

Answers (0)