cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Transaccion o reporte

former_member251130
Participant
0 Kudos

Buenas tardes:

Me podrían indicar si existe alguna transacción o reporte donde me indique que periodos de nomina tienen calculados los empleados, poderlo emitir por área de nomina.

Esto es con la finalidad para determinar si algunos empleados no tienen calculado hasta el ultimo periodo

Gracias por su ayuda

Octavio Davila

Accepted Solutions (0)

Answers (2)

Answers (2)

Former Member
0 Kudos

Hola Octavio:

Prueba con la tabla HRPY_RGDIR, esta contiene todas las entradas que ves en la transacción PC_PAYRESULT.

Puedes filtrar los datos de los empledos segun tus necesidades, ej. por Area de Nómina, períod en, período para, nomina especial, fecha , etc

Espero te sirva

Juan Carlos

Former Member
0 Kudos

Hola Octavio

En SAP no existe eso por diseño pues la idea es que se ejecute por Área de Nómina, ya sea de manera general o si hay re procesos por errores con el Matchcode W y así actualizar las fechas correctamente de Ultima Nomina Calculada en el IT0003- Estatus de Nómina.

Dicho, sino se esta siguiendo una practica regular de calcular toda el área de nómina, hay manera estándar de determinar a quien no has calculado:

La mas sencilla y que no requiere nada de configuración, es ejecutar el PC00_M99_CWTR con algún concepto que siempre posean los empleados (P ej si eres sector privado /31C  (Activo para IMSS)) y seleccionar la comparación de dos periodos, filtrar por empelados Activos y el Área de Nomina correspondiente. Esto de dará de manera rápida aquellos que no has calculado.

Otra, que podría pensar es que habilites en un infoset el IT0003 para filtrar a los empelados activos en cierto periodo y del área de nomina en especifico. Revisar la fecha de Ultimo Calculo o Posteo (Esquina Superior derecha de tu pantalla) y aquel que no este correcto en su fecha de ultimo calculo, seria digno de revisar su cluster o re calcular.

Hay otros mas que se podrían usar, pero dos sencillos, son esos que menciono y dan la facilidad de enviar a Excel.

Saludos Cordiales

Amilcar Caballero