cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Procedimiento de Autorizacion en Orden de Fabricacion

Former Member
0 Kudos

Jovenes expertos alguna forma de que al momento de crear una orden de fabricacion no se crea sino que entre en un proceso de autorizacion y otro usuario realice la revision para evitar problemas en las producciones, alguien que tengas experiencia en realizar algo parecido.

Por su ayuda  muy agradecido.

Saludos

Accepted Solutions (0)

Answers (2)

Answers (2)

former_member203638
Active Contributor
0 Kudos

Hola, podrias crear un campo de usuario y con un TN controlar que la persona revise y actualice el campo, para que el usuario que hace la produccion libere y siga con su proceso.

Saludos.

Alessandro.

Former Member
0 Kudos

Gracias Alessandro por tu respuesta disculpa el abuso me podrias dar un ejemplo de mas o menos como seria lo que me indicas.

Por tu ayuda y tiempo muy agradecido.

Saludos

armandomuozsule
Active Participant
0 Kudos

Buenas tardes Carlos , los modelos de autorización aun no contempla documentos de producción,

podrias utilizar una alerta asignada a algun usuario para que haga la revision de las ordenes de produccion.

Saludos Cordiales

Former Member
0 Kudos

Gracias Armando por tu respuesta y perdona me podrias dar un ejemplo de como seria esta alerta.

Por tu ayuda y tiempo muy agradecido.

Saludos

armandomuozsule
Active Participant
0 Kudos

Buena Tarde Jorge, se me ocurre que la alerta que puedes asignar seria la siguiente:

Select DocNum 'numero de orden'

,Itemname 'Producto'

,case when Status='P' then 'Planificado' end 'Status' 

from OWOR a inner join OITM b on a.ItemCode=b.ItemCode

where a.Status='P'

and a.PostDate =GETDATE()

Esta desplegaria el numero de orden de produccion , producto, el estado de la orden que logicamente seran las planificadas y que sean las ordenes planificadas de cada dia.

Espero que te sirva, saludos cordiales.