cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

RPITRF00 actualizacion infotypo 8

Former Member
0 Kudos

Hola a todos,

Actualizamos los salarios en T510, pero el empleado tiene mediante su posicion ligada una remuneracion teorica en infotypo 1005 que tiene otros tipos de tarifas, tarifas que se actualizan en tabla T710. Entonces al momento de correr el RPITRF00 aparece el mensaje que tengo que actualizar los salarios en tabla T710.

Desde hace años existia ese infotypo para cada persona y apenas en 2015 RPITRF00 me da estos errores, cuando desde siempre utilizamos nadamas la tabla T510.

Pregunte a SAP si existe alguna modificacion de funcionalidad de este reporte, no pudieron encontrar ninguna.

Gracias por cualquier consejo.

Miroslav

Accepted Solutions (0)

Answers (1)

Answers (1)

Former Member
0 Kudos

Hola Miroslav

Debes verificar que

0) Master Data.  Pestaña estas usando en el IT1005 (Rangos Salariales o Escala Salarial), de eso depende mucho si el IT0008 te requiera T510 o T710. Si esto no ha cambiado deberás revisar si algo de la configuracion cambio, esto es:

1) Caracteristica TARIF (Formato xx/yy/z donde la Z determina que tabulador usas (Z = S Para Rangos o Z = T Para Escala)

2) En la tabla T770S, PLOGI-BSPAY X  o Blanco (Para Leer TARIF)

3) En la tabla T770S, PCOMP-BPDF2 X o Blanco (X= Trafiere dato desde 1005) y que se liga con el punto que sigue.

4) Revisar la configuracion del featur DINF para el IT0008 con X que te ayuda a determina el comportamiento en caso de copia/generacion de nuevo registro

Creo que por ahi podrias empezar a revisar las configuraciones. A veces puede ser algo basico como el master data o cambiar el IT008 de un empleado por medio del Menu EDITAR --> Cambiar Tipo de Remuneracion... 

Saludos

Amilcar Caballero