cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Dias festivos

former_member251130
Participant
0 Kudos

Buenas Tardes

Aquí con una duda resulta que en la empresa que laboro se pagan 4 prestadoras y en una de ellas los días festivos son diferentes a las demás.

Se procedió a la configuración de otro calendario de festivos y después en "Fijar reglas para plan de horario de trabajo y planes de horario de trabajo" se saco una copia a un horario que le tocan estos festivos (se le puso otro nombre)

Se le asigno el nuevo horario al empleado con fecha del siguiente periodo

Al calcular nomina manda el siguiente mensaje

"Error de customizing en regla de plan de horario de trabajo 2 Z2 32 FR53", el FR53 es el horario que tenia asignado en el ultimo periodo calculado.

Por lo que estuve investigando en internet esto esta relacionado con evaluación de tiempos y menciona que "véase la guía de implementación (img) de la gestión de tiempos" pero no encuentro nada de esto.

Si pudieran explicarme que es lo que me esta faltando de aplicar para poder continuar, la otra duda es que si al sacar una copia del horario (donde se le asigna el nuevo calendario de festivos) debe ser con otro nombre

Gracias por su atención

Octavio Dávila Durazo

Accepted Solutions (0)

Answers (1)

Answers (1)

Former Member
0 Kudos

Hola Octavio

Debes de verificar que el nuevo y el viejo horario estén correctamente configurados, esto porque la función de tiempos que lee el periodo (PARTT me parece lee un día antes y un día después del periodo de nomina).

Ese horario que tenia el empleado anteriormente debe de ser valido y no haberse borrado o modificado (sin regenerarse nuevamente). En cualquier caso debes de crear una entrada nueva para aplicar tu nueva configuración a menos que quieras cambiar ese horario de manera definitiva para los demás empleados que pueden estar usándolo de cualquiera de las otras 3 prestadoras que mencionas (Y no olvidar regenerar los horarios).

Saludos Cordiales

Amilcar Caballero