cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

COMO LIGAR UN ALMACEN A UNA SERIE DE NUMERACIÓN

nancy_hernandez2
Participant
0 Kudos

BUEN DIA A TODOS,

En esta ocasión los consulto para ver si tiene una idea de como puedo hacer que cuando yo seleccione una serie de numeración en el documento de marketing se case con un almacén en particular es decir si yo coloco la serie A  al cargar artículos en el grid en automático se ponga el almacén A si yo cargo la serie B en automático se coloque el almacen B.

Agradezco de antemano la  ayuda que puedan brindarme.

SALUDOS.

NANCY.

Accepted Solutions (1)

Accepted Solutions (1)

gerardo_mendez
Active Contributor
0 Kudos

Hola Nancy, me da mucho gusto saludarte.

Coincido con Agustín, de hecho yo había pensado en algo menos estructurado como lo siguiente:

SELECT Case $[$88.0.0] When  58 Then 'Almacen-01' When 57 Then 'Almacen-02' END

Introducido en una búsqueda formateada que se actualice al seleccionar el artículo.

Obviamente los almacenes tendrán que estar asignados en cada artículo.

Suerte Nancy, recibe un cordial saludo.

nancy_hernandez2
Participant
0 Kudos

HOLA GERARDO,

Que gusto saludarte nuevamente Muchisimas gracias por el aporte , me fue de de mucha utilidad.

saludos

Answers (1)

Answers (1)

agustin_marcoscividanes
Active Contributor
0 Kudos

Hola

yo lo haría mediante un campo de usuario en los almacenes, que indicase que se debe tomar ese almacén cuando el documento tenga ese valor. A este campo le asignaría una búsqueda formateada para seleccionar la serie.

En las líneas del documento que se precise, pondría una búsqueda formateada que me trajese el almacén en función de la serie del documento buscando por el campo de usuario definido en el paso anterior. Esta búsqueda se ejecutará al seleccionar el artículo.

Espero haberte ayudado.

Un saludo

Agustín Marcos Cividanes

nancy_hernandez2
Participant
0 Kudos

HOLA AGUSTIN,

Muchas gracias por tus recomendaciones, me han sido de mucha utilidad.

NANCY HERNANDEZ.