cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Bloqueo en Solicitud de Compra

Former Member
0 Kudos

Buenos dias;

Tengo una consulta, he estado tratando de generar un query en el Transaction Notification, para poder bloquear que todas las solicitudes de compra no se puedan crear sin centro de costo, OCRCODE o OCRCODE2, debido a que tengo 2 dimensiones.

pego el código que he estado utilizando, pero no me funciona siempre crea la Solicitud:


If ((@Object_type = '1470000113') AND @transaction_type = 'A')

Begin

    Declare @DocEntryp Int

    Select @DocEntryp = T0.DocEntry From dbo.OPRQ T0 Where T0.DocEntry = @list_of_cols_val_tab_del

    set @error = (Select Top 1 T1.LineNum+1

                 From OPRQ T0  INNER JOIN PRQ1 T1 ON T0.DocEntry = T1.DocEntry

                 Where T0.DocEntry = @DocEntryp and (T1.OcrCode='' OR T2.OcrCode2='' ))

    Select @error_message=N'Error - Favor ingrese el centro de costo, ver linea '+Convert(Varchar(3),@error)   

End

En espera de sus comentarios.

Accepted Solutions (1)

Accepted Solutions (1)

gerardo_mendez
Active Contributor
0 Kudos

Hola Douglas.

Por que no lo intentas con el siguiente código, yo lo probé con ofertas de compras por que mi versión no contiene solicitudes de compra, jeje, solo reemplaza las tablas:

                If @object_type= '540000006' and @transaction_type = 'A'

                               Begin

                                               IF (SELECT count(T1.DocEntry) FROM OPQT T0 INNER JOIN PQT1 T1 ON T0.DocEntry = T1.DocEntry WHERE T0.[DocEntry] = @list_of_cols_val_tab_del and  T1.OcrCode is null OR T1.OcrCode2 is null) >  0

                                                               Begin

                                                                              Select @error = -1,

                                                                              @error_message = 'Error - Favor ingrese el centro de costo'

                                                               End

                               end

Answers (0)