cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Mensaje: "Continuar trabajando sin este Addon"

Former Member
0 Kudos

Buenos Dias:

El problema que tengo es que he creado una nueva sociedad desde Solution Packager, el cual segun manual que me brindo mi Partner, se ha realizado tal cual y sin ningun problema o mensaje distinto a lo indicado por ellos.

El problema parte cuando se desea abrir el addon que nos ayuda en las finanzas (Addon de letras para peru y este Addon fue comprado al mismo Partner) nos sale el mensaje "Continuar trabajando sin este Addon", cada vez que lo queremos usar. (adjunto imagen), ya se ha tratado de hacer de todas las maneras pero el mensaje persiste.

Accepted Solutions (0)

Answers (3)

Answers (3)

former_member227744
Active Participant
0 Kudos

Javier:

Yo tenia el mismo mensaje, la solución la encontré en este mismo foro pero en inglés.

hice lo siguiente:

SELECT * FROM  OARI

Revisar la columna addplat si no está con una N, debes realizar update con el ID del add-ons con  problemas (para este ejemplo es el 24)

en tú caso debes corroborar el ID de tú add-ons (con el select anterior) y colocarlo en el where, como se indica

UPDATE OARI SET AddPlat='N' WHERE AddOnID=24


Espero sea de utilidad, saludos.


Manuel Díaz G.

former_member227744
Active Participant
0 Kudos

Javier:

Resolviste este problema? Si es así, nos puedes indicar los pasos a seguir

Atento a respuesta.

Manuel

agustin_marcoscividanes
Active Contributor
0 Kudos

Hola

yo probaría a desinstalar todos los addons, comprobar la tabla SARI de la SBO-COMMON, y si hay datos los borraría; y en cada empresa comprobaría que la tabla OARI no contiene datos.

Los addons los desinstalaría uno a uno. Cuando me salió este mensaje tuve que hacerlo así.

Una vez hecho esto reinstalaría los addons.

Un saludo

Agustín Marcos Cividanes

0 Kudos

Buen día Javier,

Pudiste resolver este problema? Tengo un caso igual.

Agradezco comentarios.