cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Alarma para cambio de Limite de Credito SN

eduardsblanco
Explorer
0 Kudos

Buenas tardes Comunidad,

Mi nombre es Eduards Blanco y tenemos poco tiempo usando SAP BO 9.0 PL7 y tenemos un detalle con algunas Alarmas que no estan funcionando correctamente. Actualmente  queremos notificar a los usuarios claves cada vez que a un SN se le realice un cambio en el limite de credito, se creo el siguiente Query:

select CardCode,CardName, CreditLine, UpdateDate

                     from ocrd

                      where

                      1=1

                      AND  CONVERT(DATE,UpdateDate) = CONVERT(date,GETDATE()) AND

                      cardtype = 'C'

                      Group By cardcode,cardname, creditline, UpdateDate

Pero la Alarma se dispara cada minuto y no solo cuando se genero el cambio.

como podria complementar esta consulta para que solo muestre la alarma al generar el cambio.?

Saludos y gracias por su apoyo, atencion y tiempo.

Accepted Solutions (0)

Answers (1)

Answers (1)

Former Member
0 Kudos

Hola Eduards:

No me queda Claro tu Query, pero te propongo lo siguiente via TN bloquear la modificacion de dicho campo, esta la puedes adaptar para que analice a nivel usuario y dependiendo del usuario creador bloquee o permita la modificacion.

Tambien esta query la puedes adaptar a tu proceso de autorizacion, lo importante de esta es que consulta el log de modificaciones para determinar si procede o no.

IF @Object_type = 2 and @transaction_type in ('A','U')

Begin

If Exists ( Select OCRD.CreditLine From OCRD Where (OCRD.CarCode = @list_of_cols_val_tab_del) and  (OCRD.CreditLine <> ( Select Top (1) ACRD.CreditLine From ACRD Where (ACRD.CardCode = @list_of_cols_val_tab_del) ORDER By LogInstanc DESC)))

Begin

SET @error = 91706

SET @error_message = 'El Credito del Socio de Negocio no puede ser Modificado'

End

End

Espero te sirva.

Saludos

Ing. Nelson Mayo Santamaria