cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Problema despues de registrar un Add-On

former_member183397
Participant
0 Kudos

Hola a todos.

Tengo un problema después de registrar un Add-On:

He desarrollado una aplicación bajo .Net usando UI API (SDK), este programa se ejecuta y funciona sin ningun problema.

Luego de registrarlo como un Add-On se instala , aparece en el menú , se inicia

y funciona correctamente, he seguido este procedimiento para hacer el registro:

http://scn.sap.com/community/business-one-sdk/blog/2012/05/18/creating-and-registering-add-on-on-sap...

También he copiado el la Carpeta C:\Program Files (x86)\SAP\SAP Business One\AddOns los archivos .sb1  respectivos.

El problema se presenta cuando cierro y vuelvo a abrir el SAP Business One, cuando lo hago (Desde cualquier estación de trabajo), no me instala el AddOn ni tampoco lo muestra el el  Modules -> Administration -> Add-On -> Add-On Manager.

Pero si aparece en la sección  Modules -> Administration -> Add-On -> Add-On Adminitration, lo cual no me sirve de mucho

¿Porque razón ocurre esto?' ¿Cual seria la solución?

Saludos y muchas gracias.

Accepted Solutions (1)

Accepted Solutions (1)

felipe_loyolarodriguez
Active Contributor
0 Kudos

Buenas tardes.

Nunca he utilizado ese metodo para crear el .ard y registrar el addon.

El instalador lo genero utilizando Inno Setup y luego con el "AddOnRegDataGen" genero el .ard

Saludos

former_member183397
Participant
0 Kudos

Muchas Gracias Felipe.

Voy a intentar esa alternativa con Inno Setup para ver que tal va.

Lo del problema respecto a que el Add-On, (No le se instalaba ni aparecía en el gestor de Add-On al inicar de nuevo SAP B1), lo resolví borrando los archivos  locales AddOnsInstall.sbo y AddOnsLocalRegistration.sbo y seleccionando la opciones de Grupo por defecto "Obligatorio" y "Forzar Instalación" en la pantalla de gestión de Add-On .

felipe_loyolarodriguez
Active Contributor
0 Kudos

Los archivos AddOnsInstall.sbo solo se tocan cuando tu addon no levanta el instalador, nada más.

Atte.

Answers (0)