cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

No existen registros coincidentes 'cuentas de mayor' (OACT)(ODBC-2028)

Former Member
0 Kudos

El proveedor me pido generar una nota de crédito desde una factura ya pagada pero al momento que quiero generar la nota de cedrito de un articulo inventariado el sistema de muestra ese mensaje.

de antemano les agradezco la ayuda.

Accepted Solutions (0)

Answers (3)

Answers (3)

Former Member
0 Kudos

Creo que todo el problema son los decimales, al momento de convertir dolares a pesos y no puedo cambiar el tipo de cambio ya que esta definido con cuatro decimales.

Former Member
0 Kudos

intenta parametrizando la cuenta de redondeo en "determinación de cuentas de mayor pestaña General" te adjunto imagen de referencia.

saludos

agustin_marcoscividanes
Active Contributor
0 Kudos

Hola

el artículo se contabiliza ¿por almacén? ¿grupo de artículos? ¿a nivel de artículo?

Comprueba que tienes definida la cuenta de balance, última cuenta de la parametrización.

Un saludo

Agustín Marcos Cividanes

gerardo_mendez
Active Contributor
0 Kudos

Hola Francisco.

Dale una vista a tu determinación de cuentas de mayor (Módulo + Gestión + Definiciones + Finanzas + Determinación de cuentas de mayor + Pestaña "Compras" + Pestaña "General")

Por lo general cuando muestra ese error es por que falta la asignación de la cuenta "Cuenta de costos - Extranjero" o "Cuenta de crédito de compras - Extranjero"pero puedes aprovechar y verificar que no te haga falta la asignación de alguna otra.