cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Diferencia en centavos entre Entrada de Mercancía y Factura de Proveedores

cesar_arias
Explorer
0 Kudos

Hola estimados!

Tengo un caso en partícular que no logro dar con el motivo. Estoy haciendo una entrada de mercancia por un total de 7,465,69 NIO, luego la copio a una Factura de Proveedores y la misma se crea por un monto de 7,465.67 NIO. Hay una diferencia de 0.02 que se me está yendo a una cuenta de Inventario. Mi duda es por qué se genera esa diferencia? si estoy copiando de una entrada con el monto correcto?

El cliente tiene SAP 8.81 PL 11

Si tienen alguna idea de por que sucede esto lo sabria apreciar!

Saludos y gracias de antemano!

Accepted Solutions (1)

Accepted Solutions (1)

Former Member
0 Kudos

Cesar podrías generar una consulta a las tablas de entrada y factura de los documentos que mencionas y publicar los resultados??? ... quiero ver si en el documento de entrada de mercancía te esta poniendo el valor de precio unitario como $392.931 ya que haciendo la cuenta esa seria la única forma en la cual el valor total de la linea te de $7858.62

saludos.

Answers (2)

Answers (2)

cesar_arias
Explorer
0 Kudos

Hola!!! Muchas gracias a todos! Al final el cliente resolvió el tema por su cuenta, me indicó que era debido a los decimales en las parametrizaciones generales.

gerardo_mendez
Active Contributor
0 Kudos

Hola Cesar.

Podrías subir por favor un par de imágenes, una donde muestres la entrada de mercancías y otra donde muestres la factura a crear. De preferencia que estén visibles los campos de descuento y demás campos de importes. Gracias.

cesar_arias
Explorer
0 Kudos

Hola Gerardo claro!

Acá los screenshots:

gerardo_mendez
Active Contributor
0 Kudos

Interesante.

A primera instancia pareciera ser un problema de decimales.

De manera muy rudimentaria, lo que haría en este caso es activar todas las columnas tanto de la entrega como de la factura y ver en que campo es donde se encuentra el valor numérico que me arroja la diferencia.

Ahora bien, si ya creaste el movimiento (que es lo más seguro por la antigüedad de tu primer comentario) genera un un query donde te muestre los importes de ambos documentos y de esta manera puedes determinar de donde se generó tu pequeña diferencia.

Disculpa no poderte ayudar más pero no puedo replicar tu escenario en alguna de mis bases de datos.