cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Error al Ingresar a SAP

Former Member
0 Kudos

Jovenes expertos tengo el siguiente incoveniente ya que el fin de semana se actulizo el servidor de SAP por uno mas grande todos los usuarios sin problemas pero hay dos maquinas que da un error y adjunto una imagen del error, se penso que era la maquina como tal y se formateo y se instalo Windows 7 pro pero seguio con el problema (se deshabilito el UAC y firewall) se desidio hacer una prueba con Widows XP Pro y el mismo problema.

Se realizo un ping hacia el servidor y todo bien pero ya desde SAP da error con el simple hecho de colocar usuario y contraseña y dale en OK da el error ni siquiera ingresa a SAP.

Espero me puedan ayudar a solucionar este problema.

Por su ayuda y tiempo muy agradecido.

Accepted Solutions (1)

Accepted Solutions (1)

Former Member
0 Kudos

Creo que es un problema de comunicación con el SQL, ¿Tienes instalado el SQL Native Client correspondiente a la versión de SQL server (2005,2008, etc) ?

En caso que no esté instalado sólo instálalo, reinicia la maquina y ve a ejecutar y pega:  %USERPROFILE%\Local Settings\Application Data\SAP\SAP Business One  borra todos los archivos de esa carpeta.

Por ultimo Ingresa al cliente de Business One y dale actualizar en el boton que está en el listado de sociedades.

Saludos, me cuentas.

Answers (4)

Answers (4)

Former Member
0 Kudos

Carlos puedes intentar logearte al sistema seleccionado la IP de tu servidor en lugar del dominio?? en mi caso si intento entrar con el dominio me marca el mismo error que a ti pero al seleccionar ip se logea el cliente sin error.

saludos.

Former Member
0 Kudos

Gracias Jessica por tu respuesto y te comento que probe hacerlo pero no me deja tampoco conectarme.

Por si tuvieran otra posible solucion se los agradeceria.

Saludos

Former Member
0 Kudos

el SAp que has usado para instalar es el adecuando para la pc , me refiero si es de 32 o 64 bit?
quizas no has instalado el adecuado, me avisas .

Former Member
0 Kudos

Gracias Jesus pero todos las maquinas de aca son de 64Bits y si estoy instalando el de 64 bits.

Saludos

Former Member
0 Kudos
gerardo_mendez
Active Contributor
0 Kudos

Hola Carlos.

Cuando me aparece dicho error lo he solucionado cambiando el modo de protección de la red en el antivirus de la PC involucrada, mencionas que ya probaste deshabilitando el firewall pero no se si ya revisaste las configuraciones de tu antivirus.

Suerte.

Former Member
0 Kudos

Gracias por tu respuesta Gerardo, pero si como la maquina se formateo y no se le habia instalado el antivirus cuando se realizo la prueba, por eso no lo comente porque en ese instante no tenia instalado el antivirus.

Por si tuvieras otra idea te lo agradeceria.

Siempre gracias

Saludos