cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Impresion Crystal Reports

Former Member
0 Kudos

Buenas Tardes;

Estimados les pido de su colaboración con el siguiente problema:

Realice un layout de impresion para el documento Solicitud de Compra en Crystal Reports, pero tengo un problema, este layout debe imprimirse en una impresora EPSON LX 350.

Pero he realiazo el formato de papel media pagina, 22 CM Ancho X 14 CM de Alto en forma vertical.

En la configuracion del layout en Crystal Reports antes de importarlo a SAP, elijo el formarto de papel y esta en vertical.

MI PROBLEMA ES QUE CUANDO LO IMPRIMO LO HACE EN VERTICAL, YA VI LAS CONFIGURACIONES, DE DISEÑO DE PAGINA ANTES DE IMPRIMIR, Y TODO ESTA BIEN Y SIGUE IMPRIMIENDO EN HORIZONTAL, PROBE EN OTRA IMPRESORA E IGUAL SALE EN HORIZONTAL.

CUAL PUEDE SER EL PROBLEMA?

GRACIAS ANTICIPADAS

Accepted Solutions (0)

Answers (2)

Answers (2)

former_member188440
Active Contributor
0 Kudos

Ya revisaste la configuración de impresión desde Archivo-Configurar página en SAP? Lo mismo para la impresora que tienes EPSON y el reporte? Tienen que coincidir de preferencia en los 3 puntos, si ya probaste en otra impresora, posiblemente sea un tema de configuración en la PC donde estas mandando imprimir, si lo mandas imprimir desde el Crystal, ¿también pasa lo mismo?

agustin_marcoscividanes
Active Contributor
0 Kudos

Hola

dentro de Fichero --> Configuración de página ¿Qué valores tienes en?

Opciones de impresora: ¿Está marcado el check?

Opciones de página: ¿Está marcado el check? ¿Qué formato aparece seleccionado en el desplegable?

¿Qué versión de CR has utilizado para generar los formatos de impresión?

Un saludo

Agustín Marcos Cividanes

Former Member
0 Kudos

Yo tengo el mismo problema.

Mi CR es 2011.

Sin checks marcados.

Saludos