cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Cambio de servidor SAP

Former Member
0 Kudos

Jovenes expertos tengo un problema con el servidor de SAP me solicitaron cambiar el servidor por uno mas potente pero me da problema con los usuarios, me explico un poco mas mi situacion.

El servidor de produccion esta en la version 8.8 PL07 todo perfecto sin problemas

Instale sap server y todo los componentes con la version 8.82 PL14 servidor de liciencias etc., sin problemas.

Cree una base de datos nueva desde el SAP BO Cliente instalado en el servidor.

Realice un backup de la base de datos del servidor de produccion

Restableci el backup en el nuevo servidor

Actualice la base de datos con el PL 14 y todos su componentes y todo perfecto.

Al momento de ingresar para verificar la informacion me solicito sap que actualizara el cliente y lo realice y todo se actualizo sin problemas.

Al estar todo actualizado y se desea ingresar con un usuario al sistema para realizar pruebas me arroja un error que dice "No es Posible actualizar las bases de datos de la empresa desde un cliente SAP BO. Use el asistente upgrade del paquete de descarga o pongase en contacto con su socio."

No se porque me da este error si todo lo actualice en servidor con el upgrade del PL 14.


Si alguien me pudiera indicar cual es mi error ya que no se que hacer para solucionar este problema.


De antemano agradezco la ayuda y el su tiempo


Saludos

Accepted Solutions (1)

Accepted Solutions (1)

agustin_marcoscividanes
Active Contributor
0 Kudos

Hola

en el servidor de licencias tienes que indicar el servidor de bases de datos.

Comprueba que está el servidor de bases de datos en 8.82 PL14.

Para  hacer esta comprobación:

- abre el Service Manager.

- selecciona License Manager.

- pulsa Settings.

- pulsa Configure Security.

- pon la contraseña.

- comprueba que el servidor de bases de datos es el correcto.

Un saludo

Agustín Marcos Cividanes

Answers (0)