cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

modificar Registro en el diario

Former Member
0 Kudos

ayuda por favor

estoy tratando de modificar dentro de registro de diario el tipo de cuenta mayor  , la idea es que al hacer una transferencia de almacenes a un usuario determinado en el registro en el diario la cuenta se cambie automática mente  ay alguna forma de hacer esto

tengo un QUERY que se supone aria esto pero no me funciono

alguien tiene una idea

IF $[OWTR.CardCode] = '12100000008'           ( este es el usuario predeterminado )

SELECT $[$76.1.0]                                         (esta es la referencia donde están las cuentas que trae por default)

SELECT ' 99500010001 '                                 (este es el numero de cuenta que quiero poner )

Accepted Solutions (0)

Answers (1)

Answers (1)

gerardo_mendez
Active Contributor
0 Kudos

Hola Javier.

No se cuanta experiencia tengas con SAP B1 pero las cuentas de mayor que se afectan en una transacción vienen "predeterminadas" en este caso las cuentas que afecta una transferencia de stocks son las predeterminadas en cada uno de los almacenes involucrados.

En este caso, si mal no recuerdo, el socio de negocios es "Informativo", es decir, no interviene para nada en las afectaciones contables de la transferencia de stocks.

Espero puedas ser un poco más claro si es que mi comentario no resuelve tus dudas. Suerte.

Former Member
0 Kudos

hola Gerado  antes que nada te agradezco mucho que te ayas tomado el tiempo para leer mi problema

si eso temía y efectivamente ya me di cuenta que no es posible  hacerlo por query ya que esa funcion ya es nativa de sap.

y estoy buscando si es posible buscar otra solución