cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Indique una cantidad que no genere que el nivel de inventario esté por debajo de cero

Former Member
0 Kudos

Buenas tardes

Al intentar dar salida a un articulo marca el siguiente mensaje "Indique una cantidad que no genere que el nivel de inventario esté por debajo de cero" revisando en SAP en datos maestros del articulo por ejemplo en stock tengo 1 y voy a darle salida a 1, por logica no deberia tener problema para realizar la salida,

pero revisando desde SQL me pone el siguiente stock

creo que espor eso el motivo del error, que no es 1. Porque pasa esto y como lo puedo solucionar?? Si deshabilito la opcion de bloquear stock negativo por, en el modulo de Gestion/Inicializacion sistema/Parametrizaciones de documento/En la pestaña General, me deja realizar la salida de mercancia, en SAP me queda en cero, pero viendo desde SQL me queda una cantidad negativa en decimales, no se que tan conveniente es realizar esto de deshabilitar esta opcion???

Agradezco sus comentarios, que me seran de mucha ayuda, gracias

Accepted Solutions (0)

Answers (2)

Answers (2)

gerardo_mendez
Active Contributor
0 Kudos

Que tal Javier.

Oye, ¿ya intentaste dar salida a 0.9 en lugar de pretender dar salida a 1? A no ser que haya entendido mal, con esto podrías dar salida al stock que necesitas. Sobre las cantidades diferentes creo que es cuestión de decimales en pantalla.

Espero haber entendido bien la problemática. Saludos.

Former Member
0 Kudos

Que tal Javier Fonseca

prueba con el menu "Ayuda"

Ayuda\Support Desk\Restablecer\Restablecer saldos de artículo. prueba solo con el que necesitas o con todos

checalo y nos informas

salu2